20/8/09

PROPUESTAS DE OTOÑO EN MAQUILLAJES

PROPUESTAS DE MAQUILLAJES OTOÑO 2009 segun varias firmas

El estilo de esta temporada está marcado sin ninguna duda por mirada penetrante,y unos labios muy marcados ya sean rojos, granates o fucsias, y para las más recatadas siguen estando presente los tonos nude una propuesta muy llevadera para mas diario y maquillage de dia.

YSL

Arrancamos con YSL que propone paletas para una mujer elegante y sofisticada.
Para realzar la tez, dos tonos naturales que iluminan la cara. Un luminoso melocotón para unificar todos los tonos de la piel y un marrón iridiscente para aumentar y esculpir los pómulos. Ambos polvos tienen pigmentos que reflejan la luz para iluminar suavemente la piel.

Una crema suave y aterciopelada para aportar un color rosa a las mejillas. Una sensual crema rubor que acentúa los pómulos e ilumina el rostro, dando un aspecto natural radiante.

Ojos brillantes en tonos plata, lilas, dorados o verdes y labios morados, una combinación que expresa sensualidad y feminidad.




DIOR



Inspirado en las "femme fatales" de los años veinte y treinta diop nos presenta unos tonos oscuros e intensos para ojos, otros un poco más alegres para los labios y una tez luminosa y blanca, que completa el look.

El producto estrella de esta colección tan glamourosa es Dior Jazz Club, que hace referencia a su colección de moda, un bolso - paleta que estará disponible en dos versiones, la Smoky Jazz y la Purple Jazz por unos 65€ y que contendrá productos para el maquillaje de ojos como: eyeliner, sombras para cejas, sombras de ojos y pinceles para la aplicación. Pero obviamente en esta colección de maquillaje para otoño también encontraremos más productos como gloss, labiales, emaltes ...









LANCOME

Lancôme pone la mirada de otoño en el índigo incandescente en combinación con el oro puro apuntando al mismisimo Blasón francés una combinacion bastante fluor.
Los colores de las sombras son intensísimos: dos tonos de índigo, un marrón y un dorado, y luego otra versión en colores tierra.


Tambien tenemos un eyeliner en crema.

En los labios, la apuesta es bastante arriesgada en los glosses Color Fever rojo y amarillo muy patrióticos.

Para terminar, la polvera Liberté Rose, polvos dorados con shimmer para el rostro. Me encanta la rosa de Lancôme sobreimpresionada en el producto.
En este otoño, parece que aún no hay una tendencia definida aún



ESTEÉ LAUDER

El juego que vemos en la fotografía pertenece a la colección Sensuous Gold
, una edición limitada que reúne lo más selecto de la firma, en empaques de diseño clásico y con colores hasta cierto punto neutros. Está inspirada en los tonos típicos del otoño: sus matices son suaves y menos abrillantados que los vistos el invierno pasado.

El kit de esta edición de lujo consta de polvos translúcidos, sombras para ojos, rubor, lápiz y brillo labial y esmalte para uñas. Los colores se centran en los tonos terracota. Hay un notable protagonismo del color durazno. Se busca intensidad en los ojos y naturalidad en los labios. No hay espacio para líneas ultradefinidas sobre los párpados ni para destellos excesivos.




GUERLAIN

Guerlain presenta su nueva coleccion de otoño Beauté Slave .Inspirada en el folklore ruso para crear esta colección, y como referente que la musa habitual de Guerlain, Natalia Vodianova.

Lo coleccion consta de Volga Princess para ojos (en tonos ahumados pero en marrón) y labios (fuscia y rosa amaderado) es espectacular y muy práctica. Es un objeto casi de lujo, o por lo menos lo pretende, con esa bolsa de terciopelo negro que la envuelveOmbre Eclat en zarina

Tenemos varias paletas, la Volga Princess para ojos (en tonos ahumados pero en marrón) y labios (fuscia y rosa amaderado) es espectacular y muy práctica. Es un objeto casi de lujo, o por lo menos lo pretende, porque no me digáis, esa bolsa de terciopelo negro que la envuelve…
La paleta de cuatro sombras como es habitual en la marca, viene en dos tonos de morado y en dos de marrón, una combinación que me encanta. También existe otra versión con los mismos colores, pero más claros.

Las mejillas cobran bastante protagonismo, como vemos en Vodianova, y para ello han creado un blush líquido llamado Russian Doll, otro nombre que lo dice todo.

Para los labios tenemos dos tonos nuevos de los fantásticos Rouges G de Guerlain: un rojo perlado llamado Graziella, y un rosa brillante llamado Giovanna. Pero la gran novedad en labiales es KissKiss Baby, un bálsamo en barra que viene en seis tonos .










NARS

La nueva colección de maquillaje para otoño de Nars, llamada Lolita, llega cargada de tonos intensos, una muestra de ello es la nueva tonalidad roja oscura de su barra de labios Fast Ride o el esmalte de unas Tokaido Express en púrpura oscuro con brillo dorado.


El maquillaje de ojos también seguirá la misma tónica y traerá una sombra mono en color marrón chocolate con pigmentos oro, llamada Mekong y un total de seis sombras de ojos duo:

Brumes: Marrón gris - Azul marino
Indian Summer: Oro brillante - Amarillo
Silk Road: Mandarina melocotón claro - Rosa oscuro con oro
Brousse: Purpura intenso - Bronce chocolate
Eurydice: Purpura fucsia oscuro - Negro oro
Taiga: Amarillo dorado - Verde musgo con oro perla
Un maquillaje para otoño 2009 bastante marcado, pero con productos muy ponibles y fáciles de combinar.





BOBBI BROWN

Nos trae una nueva colección de maquillaje para otoño titulada Ivy League y si os gusta el maquillaje de Gossip Girl, seguro que los productos que trae os encantarán, ya que como podéis ver en la imagen promocional, el look es muy tipo Blair o Serena.

Entre los nuevos productos cabe destacar el lápiz de ojos Creamy Eye Pencil suave y con colores intensos, disponible en nueve tonos: Walnut, Caviar, Midnight, Hunter, Brown Plum, Dusk, Charcoal y Mahogany.
También habrán nuevas tonalidades para el lápiz de labios Lip Crayon llamadas: Honeysuckle, Coral Pink, Raisin Berry, Posey, Dusty Nude y Wild Rose, además de un nuevo eyeliner en gel de tonalidad verde intenso y oro, dos sombras de edición limitadala Autumn Shimmer Wash y Bash Metallic y un nuevo pincel para el maquillaje de ojos, el Angle Eye Shadow Brush
































































































































































































































































































































































































4 comentarios:

  1. Carmen23/8/09

    Genial me encanta la coleccion de Bobbi Brown, muy natural. Un blog muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Todas las colecciones son super tentadoras, me encantan! Lástima que ahora voy a disfrutar de la primavera :D
    Te invito a pasar por mi blog de make-up, te espero! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas wapa ponme la direcc entera y me paso. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es http://makeupxmsp.blogspot.com/ je je, besos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario