28/8/09

HAUL ESMALTES

MIS ESMALTES

MIS FAVORITOS


De izquierda a derecha os presento:

1. una base endurecedora para uñas frágiles, me la compré cuando me quité las uñas de porcelana y me encanta.

2. Aunque se vea un poco modaro es el color 219 BLAK SATIN de CHANEL (negro)

3. Este me lo regalaron las navidaddes pasadas es el 333 COQUELICOT POPPY de DIOR

4. Este junto con el de despues son mis dos ultimas adquisiciones ambas del delyplus el tono 201 un lila-rosa precioso.

5. Y un morado muy chulo para las uñas de los pies es el tono 67

6 despues tengo como prefe este otro que me lo regaló mi madre, es camaleónico según le dé la luz lo ves azulado, morado o rosa partiendo de un beige - rosita es el tono INSPIRED ORCHID de SALLY HANSEN


LOS DEMÁS ESMALTES QUE TENGO



De izquierda a derecha tenemos:

1. Esmalte blanco del mercadona ideal para hacer la manicura francesa o pintarnos florecitas

2 Brillo de uñas del mercadona.

3. Base para uñas para cuando nos vamos a pintar de un color muy oscuro protegerlas antes para que al quitarnos el color no se nos quede fea nuestra uña propia. Me venia en una maletita es de DOUGLAS

4. Rosa palo para la manicura francsea o simplemente llevar nuestras uñas naturales y bonitas éste tanbién me venia en un estuche en la maletita de DOUGLAS.

5. Esmalte amarillo de los chinos jaja. Normalmente no me compro los esmaltes en los chinos pero este lo uso nada mas que para cuando me pinto margaritas en las uñas y quiero hacer el centro de la flor.

6. Esmalte de tono coral más concretamente el SOPHISTICATED SUSANA de H&M

7. Morado metalizado FASHIONISTA de H&M

8. Morado oscuro algo metalizado BAD TEMPER también de H&M

9. Un beige nude de los chinos de la marca EASY PARIS el nuemro 52 aunque esto de poner los colores en los esmaltes de los chinos es una tonteria porque hay tantos y de tantas marcas....

Resumiendo diferencias de unos esmaltes a otros, pues bueno aunque habrá gente que piense que estoy flipá en el precio va la calidad no puedes comprar un esmalte DIor o Chanel con uno de los chinos ni en broma jaja. Empezando por la aplicación, el pincelito y terminando por el resultado final todo es totalmente diferente.
Respecto a los esmaltes de delyplus que cumplen con las tres B buenos, bonitos y baratos lo que no me gusta es que han cambiado la calidad del pincel antes era mejor que ahora. Ahora tienes que tener un pulso firme para pintarte las uñas y tener cuidado de no acaparar parte de la cuticula o del dedo porque el pincel tiende a abrirse - esparcirse no sé si me explico. Lo que me gusta es que de una sola pasada ya te las pinta muy bien no hay necesidad de dos y se secan rapido. Me gustan los esmaltes que solo necesitan una pasada en las uñas y ya está.

Poco a poco iré poniendo las uñas pintadas con estos esmaltes aunque la entrada se quede pasada, por ahora incluyo ésta foto que son como llevo las uñas hoy, es un color genial y más porque tambien tengo la barra de labios de delyplus que le hace juego a este esmalte es la numero 02








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario