9/8/09

HIDRATANTE CITY BLOCK de CLINIQUE SPF25 OIL-FREE



Protector facial ligero de uso diario SPF 25 oil-free

Protección solar diaria de amplio espectro frente a los rayos UVA/UVB. Su fórmula ligera ayuda a evitar la transpiración y a absorber el exceso de grasa, manteniendo el maquillaje fresco durante más tiempo. Perfecta para usar sola o como base invisible bajo el maquillaje. Sin protección solar química. Adecuada para usar en la zona de los ojos y para las pieles sensibles.Aplicar sobre la piel limpia tras el Sistema de 3 Pasos. Utilizando las yemas de los dedos, difuminar uniformemente sobre las mejillas, frente, nariz y barbilla. Aplicar a continuación la base de maquillaje si se desea. Se debe retirar con un desmaquillador apropiado.


Buenas tengo que decir que esta hidratante me encanta, ya estaba algo cansada de buscar hidratantes que me protegieran la cara del sol todos los días sin que llegaran a ser cremas para ir a la playa, con olor o pringosas. Por el contrario he de decir que esta crema me sorprendió. El botecito cuesta unos 18€, tiene un ligero colorcito beige muy bonito aunque no colorea pero tampoco te deja la cara de casper, es sin fragancia aunque yo le saco olor a algo raro en el momento en
el que me la aplico pero no me molesta (yo para las fragancias y lo olores soy muy rara, me mareo, por ello no uso perfumes ni colonias) Dicho esto se la recomiendo a todo el mundo. Como base de maquillaje va increíble y para llevar sola también. Yo me la aplico por la mañana después de lavarme la cara con mi jabón, aplico mi tónico para cerrar mis poros (por encima de la nariz los suelo tener mas abiertos) y como hidratante CITY BLOCK de CLINIQUE. Espero que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario