14/8/09

MI PEDIDO A COASTAL SCENTS


Buenas chicas por fin llegó mi pedido a COASTAL SCENTS...siiiii. Bueno he de decir que me ha tardado unos 10 dias en venir , no mucho, y me ha llegado perfectamente envuelto en una caja de cartón, y todo en pompitas gigantes.

Me pedí la paleta de 88 sombras mate y la mofeta de mango negro y no me ha llegado ni una sola sombrita rota.



MIS IMPRESIONES

PALETA 88 SOMBRAS MATE: Lo que sí he observado es que mirando fotos por la web yo me habia hecho la idea de que serían mas o menos del mismo tamaño que una moneda de 5 centimos pero no, es como una de dos centimos un pelín mas grande, eso sí, pigmentan de escandalo.

MOFETA MANGO NEGRO: es muuuuuy suave, en un primer lugar me la pedí para usarla con la base de maquillaje aver que efecto me daba como hace galaxi girl, pero me da tanta pena que creo que la dejaré para mis deseados polvos de sol que aún no sé cual comprarme desde hace un mes. Ya veis se va acambando el verano y yo pensando ahora en los polvos de sol (que los mios se me han gastado) jeje pero bueno me valen para todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario