24/8/09

DIORSKIN FOREVER COMPACT Maquillaje compacto




En esta entrada quería hablaros de mi nuevo descubrimiento. El maquillaje compacto de DIOR. DIORSKIN FOREVER COMPACT es fantástico, aguanta horas, cero brillos, muy cómodo de aplicar y práctico para llevar en el bolso por si tenemos que retocarnos.

Dentro de una funda de terciopelo con las letras CD ( Christian Dior) impresas, nos encontramos un estuchito de plástico azul oscuro con las insignias de la marca en plata. Al abrirlo lleva un espejito y un departamento para la esponjita todos los cuidados están muy cuidados, tirando de la pestañita hacia arriba te encuentras otro departamento con el maquillaje en cuestión. Está disponible en varios tonos de más claro a más oscuro:

- 010 Ivory

- 023 Peach

- 030 Medium beige

- 032 Rosy beige

- 040 Honey beige

- 050 dark beige

Son todos preciosos y en esos 6 colores encontrarás el tuyo seguro.

El estuchecito éste cuesta unos 45€ pero pese al precio a mi me encanta, me tiene enamorada. Aparte luego cuando se te gaste el maquillaje te preguntaras ¿y que hago yo con la caja? pues le puedes sacar partido comprandote la recarga, sí como lo lees por sólo 33€ venden las recargas aparte con una esponjita nueva. Espero que os halla gustado. Por cierto cuando publique el top ventas tengo una recarga para vender en el tono 023 nueva probada una vez, me la regalaron cuando se me gastó la mia pero no es mi color. Pronto publicaré el TOP VENTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario