27/9/09

LIMPIEZA, MACARILLA Y EXFOLIACION TODO EN UNO



Buenas chicas haciéndome mi expoliación y macarilla semanal que hoy toca, me ha apetecido hablaros de este producto que uso. Cumpliendo con las tres "bs" bueno, bonito, y barato.

Consiste en un limpiador integral 3 en 1 que purifica, exfolia y matifica la piel dejándola como nueva, eliminando la necesidad de seguir una rutina aunando 3 beneficios en 1 sólo producto. Puede usarse como un limpiador, un exfoliante, o una mascarilla. La piel queda mate y el tono de la piel unificado.

Si tu piel es mixta o con tendencia a grasa y propensa a los puntos negros y a las imperfecciones por menos de 7 euros has dado en el clavo.

Los modos de uso son :

1. Como un GEL: para el rostro a diario de manera habitual al agua. Te humedeces la cara, te aplicas una o pequeña cantidad, masajeas ligeramente y aclaras con agua

2. Como una EXFOLIANTE: La aplicas sobre el rostro húmedo, masajeas realizando movimientos circules y aclaras con agua. Este paso también se puede hacer a diario.

3. Como una MASCARILLA: aplicas sobre el rostro húmedo dejas secar de 3 a 5 minutos y aclaras con agua. Se puede usar de 2 a 3 veces por semana.

Aunque si le quieres sacar el máximo partido a la cantidad que te apliques sigue mi paso.

Yo la utilizo una vez por semana ya que no dispongo de mucho tiempo sino lo haría por separado. De momento me la aplico los domingos y con el rostro humedecido me aplico una pequeña cantidad, la masajeo haciendo círculos (exfoliandome la piel) y creándome una especia de careta procedo a dejármela 5 minutos a modo de mascarilla, pasado este tiempo me la retiro y voilá rostro nuevo, muy suave, limpio y preparado para aplicar mi tónico y seguir con mi rutina nocturna.

Espero que os haya gustado y sino sabéis que mascarilla usar os animéis a probarla, yo tengo la CLINIQUE DEEP CLEASING EMERGENCY MASK pero este producto por mucho menos precio no tiene nada que envidiarle. Lo adoro sobretodo si lo usas al terminar la regla ya que las celulas de tu cuerpo se ha regenerado.

4 comentarios:

  1. Anónimo27/9/09

    Por ese precio, seguro q la pruebo yo es q tengo un par d cremas d esa marca y son una porqueria, pero si m la recomiendas la probare haber q tal. Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Te he dejado dos premios en mi blog, pasate a recojerlos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! todavía no trajeron a mi pais esta belleza, pero apenas la vea, la compro!
    saludos y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  4. os animo a que os la compreis a mi me va de lujo y lo mejor es el precio

    ResponderEliminar

Deja tu comentario