9/9/09

CÓMO OSCURECER LA BASE DE MAQUILLAJE







Buenas chicas harta de tener la cara más blanca que el cuerpo tanto en invierno como en verano ya que no me puede dar el sol por un tratamiento de acné, harta de que cuando me hago una foto salgo morena de cuerpo y cara casper y no te digo nada si encima es con flash; por fin he dado con la solución de como oscurecer mi base de maquillaje e igualarlo con el tono de mi cuerpo y más ahora en veranito.


Con los polvos STUDIO FIX de MAC en el tono NW30 aplicados con una brocha de polvos sueltos a por todo el rostro. Yo me los suelo poner despues de la base de maquillaje a modo de polvos sueltos. También te los puedes poner directamente sin la base ya que estamos en veranito y con estas temperaturas no apetece mucho maquillarse pero como trabajo en un centro comercial y tengo el aire acondicionado al maximo pues no paso nada de calor y me aplico base de maquillaje.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario