16/9/09

MASCARILLA DE LECHE

Hoy os traigo mi nueva adquisicion, una mascarilla que huele divinamente, mas que una mascarilla yo la uso como crema suavizante siempre que me lavo la cabeza (la he usado dos veces) y me encanta. Tiene un olor ente vainilla y coco...muy dulce, dan ganas de comerse un pastel llevando todo el dia este aroma tan rico. Esta indicada para todo tipo de cabellos es de textura cremosa y de color blanco, te deja el pelo increiblemente suave,me ha costado 20€ en una peluqueria y esta disponible en tres aromas. Café, chocolate blanco, y leche (que es el aroma mas dulce para mí gusto)

Por si os ha gustado es de la marca Haircompany.

A continuación os escribo el prospecto.

Crema a base de leche, rehidratante y muy indicada para desenredar el pelo. Proporciona luz y suavidad sin apelmazar. Aplicar una dosis adecuada segun la longitud del pelo, peinar y dejar que actúe unos 3/5minutos. Aclarar a continuación. De uso profesional.







2 comentarios:

  1. Hola! mmmm, parece linda! (al ver las fotos asi nomás me parecio un tarro de crema de super)... que lástima que esa marca no se consiga por aca! :(
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que tiene aspecto de yogur del CARREFOUR o LIDL :-D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario