23/9/09

MICHAEL JACKSON MODA AÑOS 80



Michael Jackson, el Rey del Pop era uno de los mejores cantantes de toda la historia, su tremendo talento musical, su espectacular y original paso de “Moonwalk” que a muchos inspiró y aun todavia intentan copiarlo, de diferentes maneras.

Esta temporada en la que han vuelto los queridos 80 ,que a mí me encantan con ese aire roquero desenfadado han copiado hasta el estilo de vestir de mi idolo MICHAEL JACKSON, como sus chaquetas estilo tuxedo, las hombreras, las espectaculares chaquetas con brillantes y de estilo militar, los pantalones tobilleros, las medias blancas o de cristales, las chaquetas de cuero, el guante blanco, los lentes de sol estilo aviador de espejo, el sombrero fedora y sus singulares atuendos nos mostraron como verdaderamente se viste una estrella original.

La típica chaqueta estilo militar que usaba Michael durante sus múltiples conciertos ha ganado mucho crédito ante diseñadores como Balmain, y celebridades que quieren emular el estilo del Rey del Pop. Estrellas de la talla de Rihanna, Beyonce, Kayne West y muchos otros. Actualmente la chaqueta militar de MJ se ha convertido en un icono fashion de la moda, incluso una chaqueta de Michael Jackson fue subastada por 17 mil dólares, el afortunado puede sentirse muy orgulloso de tener esta prenda tan original









































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario