3/9/09

COMPRITAS SEPTIEMBRE

Mirad que pintalabios mas mono me he comprado es el numero 7 de la linea ROUGE VOLUPTE en el color ROSE LINGERIE de las barras de YVES SAINT LAUREN precioso, es un rosita como el de la pantera rosa me encanta ¿precio? 23€ un poco caro. Pero tienen unos colores preciosos. Aparte de este me quiero coger también el numero 2 que es un beige nude sí sí por fin he encontrado un beige nude. Es mate , cremoso, y da mucho volumen ¿lo malo? que no es de larga duración.¿un detalle? que lleva un espejito en la parte superior de la tapadera.




Y luego me pasé por mi prefumeria preferida de mi ciudad se llama GALA adoro esta perfumeria por la buena atencion que da a los clientes y los simpaticas que son las dependientas; Y me compré esta brochita de DIOR queria una con esta forma para aplicar los polvos de sol en cuanto la ví me enamoré. Me costó 27 € ¿os gusta?








































































































































1 comentario:

  1. Hola hola! Ayer me compre la brocha de dior pero como que pierde mucho pelo.... A ti te pasa lo mismo???? Me esta dando miedo hasta lavarla!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario