10/9/09

COMPARACIONES DELYPLUS - MAC

si pinchais en las imagenes las podeis ver mas grandes


PINCEL MAC 239



Brocha de ojos suave y densa para difuminar y mezclar sombras de ojos o productos emolientes. Esta brocha de punta fina y redondeada tiene las fibras suaves y firmes. Perfecta para conseguir un acabado intenso en los párpados. Las brochas profesionales de MAC están esculpidas a mano y producidas con materiales de la mejor calidad. Los mangos están hechos con madera y casquillos de níquel.


Me encanta este pincel, está indicado para aplicar sombra, difuminar, difuminar el khol que nos echemos en la parte de abajo del ojo. Para mí es básica a la hora de maquillarte los ojos. Es mi preferida.



PINCEL SOMBRA MARTA de DELYPLUS





Comparandolo con el de MAC la similitud física se parecen bastantes, dotados de un gran mango negro este tiene los pelitos unos 2mm mas, largos es muy suave , premite una aplicación precisa de la sombra al igual que el de MAC, lo único que no me gusta es que coge poca cantidad sombra o al difuminar con él difumina muy suave.

El 239 de MAC coge más producto, lo aplica mejor y difumina en menos pasadas. Los precios no me acuerdo de ninguno de los dos pero creo que el de MAC ronda los 27€ y DELYPLUS ronda lo 5€ mas o menos






































5 comentarios:

  1. La verdad ke ha simple vista si se parecen..pero yo tengo la de deliplus la del mango gris y para ir aprendiendo a maquillarme con broxa me apaño muy bien.. Mas adelante, kien sabe, lo mismo caigo con las broxas de mac ;)

    ResponderEliminar
  2. puesencuanto lo pruebes te enamoraras
    yo no me suelo pintar mucho los ojos pero esta brochita me encanta

    ResponderEliminar
  3. Delyplus no conozco y creo que no venden en Argentina, pero ojalá así fuera! Porque tengo la de MAC, es buenisima pero el precio...ouch!

    ResponderEliminar
  4. Hola: Sólo quería invitarte al concurso de maquillaje que estoy haciendo en mi blog inspirado en los años 80'
    El premio merece la pena. ¡¡Anímate a participar!!

    Inma

    ResponderEliminar
  5. Lo del precio de la de MAC es algo cara pero merece la pena, con las brochas buenas ocurre como los libros son amigas para siempre jeje. Por otro lado lo del concurso me paerce una buena idea

    ResponderEliminar

Deja tu comentario