8/9/09

CLINIQUE DRAMATICALLY DIFERENT MOISTURIZING LOTION

Esta cremita pertenece al famoso sistema tres pasos de CLINIQUE y queria daros mi opinión. Tengo que decir que uso el jabón y tengo un bote nuevecito del tonico número2 esperando a que se me gaste el mio de BIOTHERM aunque esta vez escogí CLINIQUE porque tenia ganas de probarlo. Esta crema supuestamente está recomendada para pieles mixtas, y sé describee en la web de clinique como la "bebida" hidratante de la piel. Repone la humedad perdida para que la piel se muestre fresca y sana. Segura para usar en la zona del contorno de los ojos. Suaviza y alisa la piel. No deja residuos.

Lo cierto es que a mí no me ha gustado nada, aun tengo muestrecitas que me dieron para probarla y es demasiado pringosa te deja la piel brillosa al instante y como te que aporta peso, me pesa la cara cuando me la aplico, No me gusta nada. La que quiero probar también es la que le corresponde al numero tres del sistema tres pasos la DRAMATICALLY DIFERENT MOISTURIZING GEL hidratante en gel, sin aceites, para pieles grasas con dispensador. ¿la habeis probado? supongo que será mas fluida y una versión más ligera que la citada en la entrada de hoy

4 comentarios:

  1. hola! a mi no me gustó nada nada....fue l responsable de la creacion de la etiqueta "masacre de marcas" jajajaajajaj
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Aunque Clinique es una marca que me gusta mucho yo utilice esta crema hace tiempo y me pareció muy muy flojilla. En mi opinión es más para alguien que empiece a cuidarse la piel por primera vez, porque en mi caso fue como si no me echara nada en la cara.

    También utilicé Hidramax de Chanel de la que hablaste en otro "post", pero en lugar de la versión tipo gel yo utilicé la que era tipo crema y era una pasada. Me gustó muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. jeje que curioso tu comentario me tendre que pasar por tu blog para ver la etiqueta de MASACRE DE MARCAS. Respecto a la de CHANEL como bien dices VALERIA es una pasada pero el precio tambien jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola!yo uso la DRAMATICALLY GEL y me va muy bien,se absorbe en seguida y no deja sensación grasa además tampoco me salen granitos.El inconveniente que tiene es que solo aporta hidratación y nada más.En clinique me recomendaron usar despues de los 3 pasos la superdefense y la verdad es que queda la cara muy suavita.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario