7/9/09

BIOCAUTERIZACIÓN

LA BIOCAUTERIZACIÓN DE MATRIX

BIOLAGE te propone un prestigioso servicio de alta tecnología que renueva hasta el cabello más catigado. La bio - cauterización reconstruye el cabello más dañado desde el interior y sella los activos reparadores al aplicar la plancha, dejando el cabello como nuevo: suave, liso y brillante. Es un tratamiento que regenera el cabello desde dentro hacia fuera. Además, existe uno específico para cada tipo de cabello.

EXPLICACIÓN DEL PROCESO

La biocauterización, de la marca Matrix, es una terapia capilar que se ofrece en salones de belleza, con la línea de cuidados Biolage para tratar los problemas de opacidad, aspereza, enredo, debilidad o falta de vitalidad. Ayuda también como terapia especial de hidratación y para cabellos coloreados.

Este servicio, según explica Johan Sánchez, gerente de educación de Matrix Venezuela, transforma el cabello de forma inmediata gracias a la efectividad de los productos de la línea Biolage, creados con ingredientes y activos naturales, como vitaminas E y B3, algas, aloe vera, alecrim, hibisco, camomila, ginseng y extracto de mango, que aportan hidratación, fuerza, brillo, belleza y protección a los cabellos que lo requieren.

Esta terapia capilar se realiza en varios pasos:

1- primero se lava el cabello con un champú adecuado para eliminar las impurezas;

2- luego se aplica una ampolla de hidratación, de fortaleza o de cuidado del color;

3- después se retira con un secador el exceso de humedad, en casi 80 por ciento,

4- y se sigue con la plancha eliminando el resto de humedad y sellando el producto en el cabello (es el comienzo de la biocauterización).

5- Sin demora, se humedece nuevamente y se aplica una máscara de hidratación; seguidamente, se realiza un masaje relajante o energizante

6- y se termina enjuagando en forma abundante para luego continuar con el secado habitual.

Señala Sánchez que la biocauterización es la combinación perfecta, intensa y estimulante para los cabellos con los problemas antes mencionados, por lo que no se recomienda usar en cabellos sanos, puede dejarlo pesado, sin ligereza.

Igualmente, en relación con la frecuencia, dependiendo del estado del cabello, una aplicación a la semana es lo conveniente; sin embargo, hay sus excepciones.

Este tratamiento promete y no tiene desperdicio; en algunas peluquerías tienen ya unos packs que vienen así preparados en los que te entran todos los pasos del producto para que te lo hagas tú en casa y te viene de regalo una mini plancha muy mona por unos 40€ y tienes para muchisimas aplicaciones. Si decides ser mas cómoda e ir a una peluquería que te hagan el tratamiento cuesta unos 20€ según cada salón. la semana que viene un pack se vendrá conmigo a casita.








1 comentario:

  1. Anónimo11/6/10

    los packs que venden, son para mantenimiento de la que te hagas en el salón... esas ampollas para casa, no son para pasar la plancha. Y no se hace cada semana, es cada cinco semanas, y luego en casa, una vez a la semana te das la del pack.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario