14/11/10

Obsesiones

El mitico bolso 2.55 de CHANEL



MANTA DE BROCHAS SIGMA 
 
Alguna de estas mantas de sigma, Yo tengo brochas sueltas de MAC y DELYPLUS pero me faltan unas cuantas las cuales las considero muy utiles y por lo que tengo entendido estas no están nada mal (LOL)



Este gel limpiador de DIOR para piel normales mixtas ya he usado dos y lo adorooo quiero un tercero (tengo un reviuw hecho)
 El polvo bronceador de NARS en el tono laguna
 El PRINT DE LEOPARDO gr gr gr muy choni, muy de moda y me encanta



Las mechas californianas en su version mas oscura




Los coloretes de NARS, me podria pasar la vida entera coleccionandolos

Verdadera obsesion la sombra SATIN TAUPE de MAC y es que favorece tanto....



Los LABIOS ROJOS...J'ADORE RED














1 comentario:

Deja tu comentario