10/11/10

COUVRANCE de AVENE



Hoy queria hablaros del maquillaje AVENE que tan de moda se ha puesto.

Existen dos versiones para pieles normales-secas en su versión tradicional, es decir fluido y podemos encontrarlo en versión compacta indicado para pieles mixta-grasas el cual este es mi caso, tengo que decir que se presenta en una cajita de plastico blanca redondeada bastante mona a la vez de practica en la cual al abrirla nos encontramos en una primera instancia con una esponjita redonda y un segundo compartimento con 9,5 gramos de producto pastoso y un espejito. 

El maquillaje en sí es bastante espeso aunque no crea un efecto mascara según te vallas echando y para mi opinión esalgo pringosillo, oil free, no comedogénico y también está indicado para personas con vitiligo, angiomas, hiperpigmentación, manchas en la piel, acné...de todo un poquito valla jaja. Supuestamente resiste al agua y al sudor, pero despues de llevarlo unas 8 horas en todo el rostro a mí por lo menos me salen brillos en la zona T.

Lo puedes encontrar en 5 tonos: 01 porcelana, 02 natural, 03 arena, 04 miel, 05 bronceado

En mi caso uso el 02 y le saco doble uso: hay una semana al mes que como nos ocurre a todas tenemos la cara mas revuelta a causa del tormentoso periodo mensual es en esta semana cuando le doy el uso de maquillaje por todo el rostro ya que entre que tengo la piel mixta-grasa y padezco de acné papilo-quistico ole ole esto significa que digamos que me salen granos sin cabeza que van agrandando poco a poco y no puedo hacer nada solo resignarme a que cuando pase unos 3 meses o por ahí con la suerte de no visitar la mi dermatologa quiera abandonar mi rostr,o obviamente dejandome una mancha rojecina con la forma perfecta con la que ha estado viviendo en mi careto...jum perfecto jaja que asco me doy.

Bueno por suerte tambien hay un par de semanas o las otras tres restantes en las que tengo la cara medio bien y el uso que le doy al COUVRANCE es de corrector en plan me tapo to_  jaja los granitos, las pequitas de encima de la nariz, las marquitas rojas del acne pasado...to_ lo que se pueda tapar. Y me va divinamente, yo antes usaba correctores en tono verde para las manchas rojas, corrector en tono beig... sobretodo la paletita esta de SEPHORA que la adoro y cubre divinamente, es más me gustaria hacerme con el corrector en crema verde de MARTORA, pero  mi duda sobre éste es ¿es oil free? algo interesante a tener en cuenta si padeces mi problema.

Pues eso, creo que si le vas a dar uso de corrector y sufres de acné seria conveniente que fuera oil free y el COUVRANCE para ello me viene que ni pintado. Hombre ¿qué quereis que os diga? comparándolo con el camouflage cream de DERMACOLOR
que está indicado especialmente para vitiligo y cubre perfectamente cualquier imperfección, acné o manchita roja... haciendo que se nos quede una cara totalmente perfecta , me gusta más este ultimo pero no estoy segura de que sea oil free por lo cual se lo dí a mi madre, una pena si señor teniendo en cuenta que hay infinidad de tonos y dí a la primera con el mio. 

Os dejo unas imagenes para que veais como cubre. (Prohibido asustarse)


  • La cara al natural en la parte que tengo problematica

  •  La cara con una capa de COUVRANCE a modo de corrector
  •  La cara con una capa de COUVRANCE  y la base STUDIO FIX de MAC encima
  •  Maquillaje diario


 








1 comentario:

  1. Wow, me gusta lo que veo, la pregunta es: esa base como te ha ido con el correr de los dias, no genera mas acne? gracias.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario