30/11/10

Hidratantes de invierno



Buenas a todas hoy queria hablaros de mi nueva hidratación de invierno, digo de invierno ya que en verano uso otro tipo. Geles de oliva o con aromas mas frutales, en invierno me apetece empalagarme de aromas dulces y relajantes.



Bueno en concreto se trata de este gel de baño todo un descrubimiento que me hizo mi mejor amiga el otro dia. Monogotas de vainilla de venta en DELYPLUS.

Una tentadora provocación convertida en un sensual y delicado gel de baño. Su cálida y dulce fragancia juega de forma traviesa con el delicioso aroma de la vainilla haciendo del momento del baño un ritual de relajación y bienestar. Disfruta con el placer de un intenso perfume combinado con una textura cremosa y nutritiva.
PH neutro. Dermatologicamente testado.
Producto no testado en animales.

Es un encanto de producto que te enamora desde el minuto cero que estas en la repisa del mercadona y lo hueles. ¿Su precio? un auntetico flechazo SÓLO 1.50€ 400ml. Es el mejor dinero invertido de mi vida. A la vez también estaba la colonia  que sola cuesta 3.80€ disponible en varios aromas como coco, vainilla, pera, mora y mango, o en un pack promocional con un body milk por 4.50€ que en mi próxima visita se vendrá conmigo. En el pack solo tenian coco y vainilla.

- Textura muy cremosa
- Deja la piel suave y nutrida ( te rascas y no se te queda la piel resquebrajada jaja)
- Aromáticamente dulce. 
- El olor es perdurable 
- precio anticrisis 1.50€
- ¿lo recomiendo? SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Terminando mi sesión de nutrición ya que ultimamente me pica mucho la piel del cuerpo os presento esta conocidÍsima manteca corporal de DOUGLAS disponible también en un montón de olores diferentes del mismo estilo que el gel, vainilla, coco, mango, mora... yo me la cogí en aroma a coco y bueno me ha dejado un poco indiferente. Aver no es que sea una asidua a usar mantecas corporales por la sensacion pringosilla que me pueden dejar ( en general los bodymilks o mantecas pero visto que la piel la tengo sequisima me he dicho...jum ¿deberia empezar a usar algo ya no?)
Tenia tan buenas críticas de estas que me tenté a probarla.
Por 5.95€ 200ml de una crema con caracter propio ya que en el prospecto habla en primera persona jaja curioso.

Love...Instruciones de uso: ponte un buen montón en los dedos, masajéame por todo el cuerpo y te dejaré la piel deliciosamente enriquecida, suave como la seda y con una fragancia exquisita. I love... no dejes que entre en contacto con tus ojos. Si te toco los ojos, acláratelos inmediatamente con abundante agua. No estoy recomendado para unso facial. Precauciones: no soy una alimento, no me ingieras. Soy sólo para uso externo.

Tengo que decir que la sensaión que me deja es un poco rara nosé entre humectante (aunque tampoco es eso...noto como si llevase algo sobre la piel ¿crema? jaja que panfila soy) pues eso noto como algo... se absorbe bien aunque a mi me deja una sensación rara; ahora eso sí queda paliada con el rico aroma ummm coco...


- Textura pastosilla aunque de buena absorción transcurrido un par de minutos
-Deja la piel con sensación como de humedad o yo que sé de qué, a pesar de que se absorve bien (no sé si me explico)
- Olor riquisimo ummm
- precio 5.95€ 200ml
- ¿repetiré? sí seguro que sí. Aunque antes me gustaria probar algunas otras como la de oliva de DELYPLUS. ¿conoceis alguna otra manteca interesante?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario