28/11/10

Hoy va de pelos. TRATAMIENTO KERASTASE





Que bien sienta una duchica con agua calentica al final de la tarde un domingo de batamanta, velas, y despues de haber quedado con Brad Pitt en LEYENDAS DE PASIÓN (sí, tiene sus años la peli jaja pero  me encanta).

Dicho esto hoy me apetece hablaros del pack KERASTASE que me compré cuando me hice el cambio de look. En concreto me cogí el de la gama nutritiva que consta de tres tipos segun la necesidad de tu cabello:
La 1 para cabellos ligeramente secos.
La 2 para cabellos dañados o moderamente secos.
Y la 3 para cabellos muy secos, muy estropeados, más que dañados y/o masticados por un chivo.
Como era un pack promocional no habia mucho donde elegir, solo quedaba la numero 2 que me venia al pelo (nunca mejor dicho jaja) despues de una decoloración.

CHAMPÚ
Bueno no se trata de un champu convencional en plan me lo pongo en la cabeza , masageo y aclaro; que sí el procedimiento es así pero dejandolo actuar un par de minutos porque como bien corresponde a su nombre BAIN SATIN es un baño de espuma, algo placentero y nutritivo no una simple ducha para eliminar la suciedad y ale a correr.

Es un producto de tratamiento que nos cuesta el dinero así que hay que saber usarlo.
Yo lo uso de este modo me doy un primer lavado en el que apenas hace espuma, dejandolo un par de minutillos ( mas que nada porque me he mudado de piso y en este se me atranca el desagüe de la ducha jaja que asco pero esta semana me he prometido arreglarlo) despues lo enjuago y doy un segundo champú mas tranquilamente. (mismo procedimiento con el chuparcharcos) ¬¬ enjuago y procedo aplicar la mascarilla, la dejo unos 5 o 10 minutos tirando de estufa para no enfriarme mientras me enjabono el cuerpo y me afeito las piernas y tal y lo aclaro todo. Al acabar seco con la toalla el exceso de agua y con el pelo humedo aplico la crema de peinado nutritiva. 

No te preocupes si tiendes a tener el pelo grasoso en la raíz. Yo el invierno pasado era un tema que me obsesionaba bastante, de repente se me puso el pelo como graso pero seco en los medios y puntas (por la plancha) y usaba champus para tratar este tema, dejandome el pelo mate, o nosé como que no me lo terminaba de nutrir aunque la grasa persistia.

Hace ya que deje de preocuparme de la grasa y me va mejor tengo un pelo mas sano, limpio, con mucho brillo a pesar de que me lo lavo con frecuencia pero me importa mas el aspecto y condicion de mi cabello que el del cuero cabelludo ¿si se me ensucia? pues me lo lavo y punto. De todos modos es algo muy relativo porque si tienes el pelo grasoso tratatelo durante un par de meses pero no más...no vale de nada que te pases toda la vida con un champu para cabellos grasos como el que usa un tratamiento para la caida (solo son un par de meses) no todo el año con ampollas y champú para tal. 

También todo esto es psicológico, depende mucho el estres, la dieta o el ritmo de vida de cada uno. Valla rollo estoy contando para hablar de los productos KERASTASE jaja.

Uno de los consejos que podria daros es que si tienes el pelo con tendencia grasa te lo tiñas de algun color ya que al retocarte los raices todo los meses el mismo tinte reseca algo el cuero cabelludo así que en parte eliminaremos  grasa.  Igual si echo cuentas ahora que lo pienso por eso me gusta mas como tengo el pelo ahora despues del cambio de look...al someterme a la deco...jum ¬¬

MASCARILLA NUTRIDEFENSE

Prima hermana al champú.
Cunde muchisimo, deja el pelo increiblemente suave y bonito, con brillo (Y OJO QUE ME HICE UNA DECOLORACION y no tengo el pelo para nada efecto chicle) el agua se desliza por tu pelo sola al aclararlo, una maravilla y nutriendolo en profundidad.

LA CREMA NECTAR THERMIQUE

Es un producto algo especial, a la vez que te protege del calor nutriendote, su modo de empleo es mediante una fuente de calor ya sea plancha o secador. Yo me lo aplico con el pelo humedo. Lo dejo que se seque o me paso un secador al libre albedrio ahora en invierno si salgo a la calle y si tengo ganas me lo plancho. No te deja para nada la sensacion de pelo poroso o aspero como muchos productos en crema sin aclarada, y huele divinamente. Co un granito de café que nos echemos como medida tenemos (aunque yo tengo poca densidad de pelo y fino)


Y TACHAN TACHAN....pelo perfect eso sí una vez a la semana en vez de usar esta mascarilla uso una de REVLOM de color cobre dorado para potenciar el brillo y color que se me van con los lavados en mi pelo cobre teñido...PRÓXIMO REVIUW








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario