11/10/09

SERUM ILUMINADOR FLUIDO STYLIUS de DELYPLUS



Hoy os traigo este serum de DELYPLUS sale bastante económico y no va nada mal. Aporta a los cabellos indisciplinados un alisado, una suavidad y un brillo únicos, formando una barrera resistente a la humedad. Su textura fluida, no da peso ni apelmaza, resultando ideal para cabello finos o medios. Contiene agentes protectores del calor del secador. Protección termica de 70º, disciplina, da brillo y es sin aclarado.
MODO DE EMPLEO
Cuando acabemos de lavarnos el pelo y antes de ponernos la toalla, yo me echo unas dos o tres pulsaciones de producto en las palmas de las manos y las reparto por el cabello mojado, a continuación procedo a ponerme la toalla enrollada para quitarme el agua del pelo como hago con normlidad cuando me lavo el pelo. Al ser tipo aceite crea como una pelicula en el cabello y aunque te enrolles la toalla no se va el producto.
He probado a hacerlo como indica en la parte trasera del bote depositando unas pulsaciones entre las manos y aplicandolo mechon a mechon pero de esta modo me aporta grasa, lo que hago a veces es que cuando termino de plancharme el pelo me echo un poquito en las puntas, pero esto lo hago cuando no me lo ha aplicado previamente con el pelo mojado.

3 comentarios:

  1. Tienen buena pinta, aunque para mi gusto ofrece poca proteción térmica
    (me tengo que planchar el pelo a mucha más temperatura)
    Seguramente lo acabaré probando pues los productos deliplus son baratitos, pero dan buen resultado

    ResponderEliminar
  2. A mi este serum me gusta mucho. También me gusta otro de deliplus para cabellos encrespados, de la misma línea. Iluminan el pelo de maravilla y si no hay presupuesto para más, son perfectos. He probado algunos profesionales que son alucinantes pero entre algunos de 6 euros (e incluso 10) y este, vale la pena comprar este. Igual que los tintes de deliplus.

    ResponderEliminar
  3. Yo pense eh comprarlo pero al final no lo hice pq no se si sera efectivo sale casi 5 euros la proxima ves me lo llevo a ver que tal me va un besito muackss

    ResponderEliminar

Deja tu comentario