1/10/09

MAQUILLAJE FIJO DELYPLUS





Otra adquisión DELYPLUS el maquillaje fijo. Está disponiuble en 5 tonos el que yo tengo es el numero 3NATURAL es un beige medio muy bonito, el color me encanta. Me lo compré por probar como no, cuesta 5 € y bueno malo malo no es pero bueno...no me va bien a mi piel. Esto no quita que haya gente a la que le funcione.


Tiene spf 12 y los ingredientes lo único que te especifica es que lleva aceite de jojoba, pantenol, vitaminaE.


Yo tengo la piel mixta con imperfecciones y me dejé llevar por su gran cobertura y no me fijé que lleva aceite...ma, mal. No sé si seguiré usándolo puesto que me da miedo a que se me ponga la cara peor. Lo he usado dos dias y puedo asegurar que cubre superbien, no reseca la piel, y aguanta 6 horas ni mas ni menos; despues de 6 horas mi cara se convierte en una paila de aceite.


Yo aunque a mí no me cubra las necesidades que busco en un maquillaje no lo descarto, es decir lo recomendaria porque por 5 euros...está muy bien.


Despues de probar este maquillaje me ha surgido la duda de ¿quien regula la calidad de DELYPLUS? ¿Serán fiables los ingredientes?

9 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Me dejé llevar por los comentarios de mas usuarias de este maquillaje, está bien de precio, cubre mas que bien pero para mi tipo de piel no es el mejor producto. Me pasa lo que aquí, al aplicarlo genial, pero al cabo de unas horas los brillos son un horror. en fin, espero que haya a quién lo funcione. un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapi!

    En el caso concreto de Deliplus, tiene algunos productos que para el dinero que cuestan son bastante apañados, como por ejemplo, el aceite con proteínas de seda para pieles secas, la crema para cutículas, la crema con urea para pies y poco más.

    Por lo que se refiere a las bases de maquillaje y cremas de cuidado facial, no me las quiero dar de fina por la vida, pero en mi opinión creo que merece la pena gastarse un poco más.

    Con esto no quiero decir que algo caro tenga que ser necesariamente mejor, pero a veces encuentras téminos medios, - económicamente hablando,- que funcionan bastante mejor que Deliplus.

    Por lo que se refiere a las bases de maquillaje de supermercado, puede que a corto plazo a algunas personas les funcione, pero habría que ver el resultado en la piel a largo plazo.

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de ver tu entrada y yo no compré esa base por eso mismo..lleva aceite para mi cara tampoco iria bien, si puedes prueba las bases de ''basic''(en tiendas Schekeler)o la de ''essence'' la que es fluida que pone oil free. Yo tengo la de basic en el tono 1 q ya es bastante oscura es un beige medium..
    Espero que te sea de ayuda van genial!besitooo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me ha encantado tu blog, asi que te sigo! Te invito a que te pases por el mío.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Yo no sé si serán fiables o no, pero lo que sí sé es que yo, particularmente, no puedo usarlo.
    Lo he probado y después de varios días, se me llena la zona de debajo de la barbilla de granitos... pero claro, eso no tiene porqué pasarle a todo el mundo.

    Un bexito

    ResponderEliminar
  6. Chicas pues tengo que añadir en la entrada que despues de tres dias a mi tambien me han salido granitos en la barbilla TRES mas concretamente jorr

    ResponderEliminar
  7. Hola
    busco un maquillaje que cubra imperfecciones y dure pero tengo algo de desidratación asi que no tiene que resecar, la de delyplus la tengo pero no me tapa nada ni manchas ni telangiectasias uff se que pido mucho jaja pero a ver si me podeis ayudar gracias
    un beso

    ResponderEliminar
  8. uff pues como hice en la entrada de las bases de maquillaje para mí la mejor con diferencia es la DOBLE WEAR de ESTEE LAUDER es el cuarto bote que gasto ya. A mí me cubre hasta las pecas, de todos modos esto es un mundo es cuestion de ir probando

    ResponderEliminar
  9. HOLA!
    me gusta tu blog, y respecto a lo que estáis diciendo no creo q estas bases tengan ningún elemento dañino para la piel.
    Yo lo sé porque mi madre la usa, y lleva mucho tiempo usándola, nunca le a pasado nadda y cubre muy bien, además le aguanta todo el día.
    Para mí no es la idónea, porque tengo la piel grasa, con imperfecciones y casi todas las bases se me cuartean, pero eso es porque mi piel es muy delicada.;-)
    Los granitos que os han salido pueden haberse originado por el aceite que lleva la base,o simplemente una casualidad.
    Los productos de DELYPLUS en mi opinión son bastante buenos (relacción calidad-precio)
    Claro que los habrá mejoress, pagando más, logicamente.
    Un saludo!
    Y un besoooo! :P

    ResponderEliminar

Deja tu comentario