4/10/09

TOUCH ECLAT corrector - iluminador


Hoy os traigo este fantástico corrector iluminador que no falta en muchos de los necesers de miles de celebrities y en los maletines de los mejores maquilladores profesionales.

Se trata del corrector iluminador TOUCH ÈCLAT DE YVES SAINT LAURENT presentado en un envase dorado a todo lujo, con la aplicacion de pincel y a modo de boli nos encontramos esta maravilla con 2,5 ml de producto

Touch Èclat permite dar luz en los ángulos del rostro que queremos realzar ( creamos luces y sombras ) y donde necesitamos borrar el cansancio ya que contiene pigmentos iliminadores y realzadores de la tez.

Está disponible en varias tonalidaddes yo concretamente uso el numero 2 y es fantástico aunque el precio no tanto 31€ pero los merece creedme.

FORMAS DE USO:

- como CORRECTOR: la manera de que salga producto es presionando la parte trasera a modo de boligrafo, entonces, te aplicas tu hidratante, aplicas el touch eclat en la zona de las ojeras suvemente y terminas repartiendolo con el dedo a toquecitos nunca arratrando.

- como ILUMINADOR: despues de haberte aplicado tu base de maquillaje te lo repartes por las zonas de tu rostro que quieras realzar como por ejemplo bajo los ojos para dar luz, en las aletas de la nariz, un toque en el mentón y en la zona lateral de los ojos u orbicular y debajo de la ceja.

Si se tiene mala cara o se ha descansado mal, ilumina el rostro de inmediato.

Además si alguna vez vais con prisas, con aplicarlo bajo los ojos conseguiréis un rostro más relajado. Al instante veréis un halo de luz más claro debajo de los ojos lo cual favorece mucho y ayuda a crear volúmenes en el rostro.

Tambien han sacao el touch eclat de DELYPLUS jeje es como a mí me gusta llamarlo aunque este sí que sólo vale como iluminador ya que tiene demasiados pigmentos chispeantes o mejor dicho para que os hagais una idea como frost sólo esta disponible en un unico color pero es como beige blanquecino y la manerad e aplicarlo es igual que la de tocuh de YSL como iluminador.

Se presenta en un tubito cilindrico de plastico blanco a modo de boli también y el precio está genial creo que unos 5 euros aunque no me hagais mucho caso hace ya que lo usé y acabé regalándoselo a una amiga en cuanto me regalaron el de YSL una navidad.
Así soy yo cosmético que no uso, lo regalo porque para tenerlo dando vueltas hasta que se me caduque...prefiero darlo. Aquí os dejo una foto para que lo veais y me digais que os parecen ambos.


3 comentarios:

  1. Hola yo tambien lo tengo y en el numero 2 :P y decir que lo uso mas de iluminador pq las ojeras no me las quita a mi me salio un poco mas barato por las rebajas(25 euros)un besito guapa muacksss

    ResponderEliminar
  2. El Touch Éclat es uno de los más imitados; muchas marcas tienen un producto muy similar: Clarins, Revlon, Sephora, Art decó, Deliplus, ...etc.
    A mí particularmente me gusta más utilizarlo como corrector, besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por publicar tu opinión sobre este producto! Hace rato que lo quiero probar...ufa!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario