1/10/09

COMPARACION COMPACTOS DELYPLUS - COMPACTOS STUDIO FIX

Queria hablaros de lo compactos de DELYPLUS los que me compré por probar son el 04 champagne, se le parecen mucho a los STUDIO FIX de MAC en el tono NW30 en el colo; Viene presentado en una cajita de plastico con una esponjita bastante mala ya que para aplicarlos uso una brocha gorda, la textura son las mismas, polvos compactos, no tiene mucho misterio pero la verdad es que entre los dos no noto ninguna diferencia, sólo la durabilidad los de DELYPLUS me pueden durar unas 8 horas y los STUDIO FIX yo diria que unas 12 horas.
El precio obvio que es muy diferente. Los de DELYPLUS cuestan unos 4€ y los STUDIO 25€ ¿cual recomendaria? pues hombre sin duda los STUDIO FIX pero por puro capricho ya que MAC me tiene enamorada y mas que en mi ciudad no puedo adquirirla la hace mas deseada para mí.
Los compactos de DELYPLUS estan muy bien para salir el paso o si te estas iniciando. Por que personalmente estoy probando varios productos y no me gusta mucho la calidad excepto en productos punteros que ya nombraré en otra entrada mas adelante.

4 comentarios:

  1. gracias por la observacion!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa

    A mí los Fix de MAC me chiflannnnnnnnn

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que no e visto en deliplus esos polvos compacto,me fijare mas jajajja,a mi la marca deliplus me gusta mucho tiene varias productos que vale la pena un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo los de mac no los utilizo pero tengo ganas de probarlos y bueno el de deliplus si q lo utilizo y ya mismo me tengo q comprar el tercero y a mi me va genial me encantan. un beso!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario