9/10/09

DRAMATICALLY DIFERENT MOISTURIZING GEL

Hoy quiero hablaros de mi ultima compra, esta crema hicratante para pieles grasas correSpondiente al tercer paso del famoso 3 pasos de CLINIQUE de limpiar, exfoliar e hidratar.

Pues bien ¿de qué va la crema segun clinique?

Hidratante en gel sin aceites para pieles grasas con dispensador. Nuestra mejor “bebida” hidratante en un refrescante gel. Perfecto para las pieles más grasas, esta fórmula, ligera y sin aceites, suaviza y mejora la textura y condición de la piel.

MI OPINION

A diferencia de la otra hidratante de clinique que escribí en una entrada anterior que era para pieles normales mixtas y me aportaba mucha grasa y brillos...ésta me encanta le doy un 10 es fabulosa,viene con dispensador por lo que la podemos aprovechar mejor, cuesta cara me salio por 50€ el tarro de 125ml pero merece la pena, es sin perfume y te deja la cara suavita, sin aceite, sin olores raros con los que cuesta trabajo dormir en fin una maravilla.

Si decidís usar el sistema 3 pasos no tiene porque ser el uno(piel seca), dos (piel normal - mixta) o tres(piel mixta - grasa), podeis ir alternando los produtcos según la necesidad de vuestra piel.
Por ejemplo hay gente que tiene la piel mixta pero el tónico numero 2 que es el correspondiente para la piel mixta lo encuentran irritante, cosa que yo lo encuentro fresquito y lo adoro. También he leido varias opiniones en las que no tiene muchos votos positivos esta crema pero en verdad teneis que probarla. En las perfumerias siempre dan muestrecitas que valen para unas tres o cuatro aplicaciones y podreis probarla, pedirsela a la dependienta directamente que no creo que se niegue. ¿alquien la ha probado?

2 comentarios:

  1. Hola! Lindo blog, me encantó! Yo probé la Dramatically Different Moisturizing Lotion, creo que es fantástica. Tengo la piel grasa y me funcionó genial! No me quiero imaginar el gel los milagros que haría, jeje. Besos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario