5/10/09

DESMAQUILLADOR DE OJOS DELYPLUS



Compré este desmaquillador de ojos porque el mio se habia acabado y con la buena fama que tiene DELYPLUS me apetecia probarlo. Pero ya tengo otro producto mas en mi lista negra, es un asco.

PROMETE: Desmaquillar suave e instatáneamente los parpados y las pestañas. Calma, alivia, suaviza y descongestiona la zona. No irrita los ojos y está recomendado para ojos sensibles y/o que lleven lentillas.

LO QUE HACE: Aparte de gastarte 1.70 tontamente. Cuando echas un poquito en el disco desmaquillante al ser aceitoso como que no empapa, el dico lo repele. Personalmente, me irrita los ojos, me pica. No desmaquilla demasiado bien, por lo que tienes que pasar el algodon varias veces y los ojos se te acaban irritando de tanto frotar. Una porqueria valla¡

No se lo aconsejo a nadie, a veces lo barato sale caro y no todo lo de DELYPLUS es bueno.

7 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo. Había escuchado muy buenas opiniones sobre los productos desmaquillantes para ojos de Deliplus razón por la cual me anime a comprarlos (el del tarro azul y el blanco que supuestamente es para maquillaje "waterproof").

    Mucha gente decía que eran muy suaves y que eliminaban bastante bien el maquillaje, pero definitivamente creo que la gente no habla de los mismos productos que yo utilicé. Además de no desmaquillar irrita la piel del contorno, y los ojos me picaban horrores. Un ascazo total.

    Desde luego merece gastarse un poco más.

    ResponderEliminar
  2. Si quieres un buen desmaquillante, no muy caro y que aparte de desmaquillar super bien hidrata bastante el ojo, comprate el de avon. Viene en un bote blanco con tapa negra. Es una maravilla, y no llega a los 5 € si lo pillas en oferta ¡¡te lo recomiendo!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo y con Valeria. Yo, animada por una amiga, me hice con el desmaquillador normal y tb con el waterproof. Birrias!!! No me irritan ni nada pero no me eliminan bien el maquillaje y antes de acostarme y a la mañana siguiente tengo que estar quitándome los restos. Así que estoy a ver si los gasto, pero no me gustan nada.
    Mi desmaquillador ideal: El de sephora. Literalmente disuelve el maquillaje, no tienes que frotar. Una maravilla. Y de precio? 125 ml 5 euros (no está nada mal)
    bsitos

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con vosotras. Yo tambien me lo compre para ver que tal y realmente no me a gustado nada. No desmaquilla bien, irrita los ojos ... vamos que mejor invertir mas dinero y tener otro.

    Yo ahora me comprado el de loreal especial para maquillajes waterproof, solo lo llevo usando 2 dias pero de momento mi sensacion es positiva :).

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón respecto a la cosmética de Dliplus. No todas las cosas están bien. Para mí, está muy sobrevalorada en los foros de internet. Pienso que por 1,70 € no te pueden dar nada de calidad. Y estamos hablando de los ojos.
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Hola, he descubierto tu blog por casualidad y como a mí también me gustan mucho los cosméticos le he echado un ojo y he visto que piensas lo mismo que yo del desmaquillador de ojos Deliplus.
    Ya pensaba que era un bicho raro,porque en la mayoría de blogs que visito casi todo el mundo dice que es un desmaquillador muy bueno y que no irrita... pues a mí sí!!! me pican los ojos un montón!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. =( pues yo tengo los dos! el waterproof y el normal y los uso desde hace 1 año cuando los descubri, me extraña que os irrite, cada persona es diferente ;)
    tengo apartados el waterproof de Helena Rubinstein y el daily de Clinique porque me gustan mas los de deliplus y no por el precio, sino por la calidad. Ojo que no vendo deliplus jajaja pero el normal me quita muy bien las mascaras sin apretar, no es una textura grasienta, es un gel muy fresco que te deja los ojos muy agradables, esque no se si hablamos de lo mismo de verdad porque me ha dejado... =O

    Un beso a todas, voy a probar el de Sephora!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario