8/1/10

REGALOS REYES MAGOS!!!

Buenas chicas ¿que tal ha ido la navidad? ¿os han traido muchas cositas? queria enseñaros los regalos de estas navidades:


Primeramente en PAPÁ NOEL me trajeron un pijama de la kitty de OISHO y el libro de Luna nueva.

Dias mas tarde en REYES jeje me trajeron la fabulosa GHD que llevaba detras de ella 4 años, el perfume de 212 de Carolina Herrera, yo no soy mucho de perfumes ni colonias porque al rato de llevarlos puestos me empizo a marear y a doler la cabeza pero con este no me pasa y huele genial, y bueno el regalo universal que todo el mundo ha recibido...dinero con el que me compraré cositas de maqullaje como no!


La plancha ya le ha usado y va genial, las placas son supersuaves y el pelo se desliza solo por ellas, lo que mas me ha llamado la atencion es que no tiene medidor de temperatura ¿? 223 € y no tiene medidor de temperatura? es raro pero bueno da igual lo tenga o no siempre acabamos poniendola al maximo de temperatura jaja.

Otra cosita que tiene la plancha es que al enchufarla se le enciende una luz roja fija que tiene y hace el pitido de un tamagotchi, a los pocos segundos pita dos veces y la luz empieza a parpadear como sintoma de que está caliente. Sorprendente!


2 comentarios:

  1. Que tal va la plancha alisa bien? ya nos contaras .
    BESITOS MUACKSSS

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia! yo hace tiempo que tambien quiero una pero no hay forma de que me la compren jajaja

    ResponderEliminar

Deja tu comentario