8/1/10

BLUSH MAC: LA VARIABILIDAD DE UN TONO




Buenas chicas querias enseñaros mis dos coloretes de MAC que tengo ( no tengo más porque no hay Corte ingles en mi ciudad que si no...me encantan los coloretes y variar todos los dias)


Bueno a lo que iba, queria enseñaros la variabilidad de color que existe entre ambos cuando solo está a un tono según el muestrario web de MAC. El de la izquierda es el ROSE DESERT un borgoña tirando a rojito que me encanta es absolutamente mate y con muy poca cantidad que te pongas favorece un monto. Yo soy morena de pelo y blanquita de piel y me sienta de escandalo OJO! no hay que pasarse con la cantidad porque sino pareces Heidi.


El de la derecha es el DOLLY MIX llevaba detras de este colorete mucho tiempo es un rosa chicle pero no del color del chicle bubaloo sino algo mas oscurito, lleva como shimmer y bueno no es que no me gute pero me lo esperaba de un rosa mas claro y mate. Aquí os pongo una fotico oara que lo aprecieis.


2 comentarios:

  1. Yo tengo el Dollmix, y aunque a simple vista pueda parecer un rosa un poco escandaloso,me gusta muchísimo como me queda sobre la piel blanca.

    El "Desert Rose" no lo conocía aunque también tiene muy buena pinta.

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Yo solo tengo un colorete de MAC pero elegi el mejor tono que podia haber comprado: Style. Es un coral con destellos dorados que pigmenta mucho y queda increible. Ademas dura muchisimo. Yo tb soy muy blanca.

    BS

    ResponderEliminar

Deja tu comentario