8/1/10

MAC MINERAL SKIN FINISH NATURAL






Buenas me apetecia hablaros de estos polvos que tanto se han puesto de moda ultimamente los MINERAL SKIN FINISH NATURAL de MAC, los que yo tengo son en el tono light ( los mas claritos) ya que los uso para matizarme la base de maquillaje fluida.

Bueno mi opinion respecto a ello pese a quien le pese... es que no me han gustado mucho. Son muy ligeritos y a mí me gusta que sean mas espesos y tapen algo. Son tan ligeros que tengo que estar chinchando con la brocha para que pille algo de producto.

Yo estoy acostumbrada a los polvos sueltos y creo que esa es la razón de que no me terminen de convencer. Que buenos seran yo no digo que no pero a mí el servicio no me lo hace.

3 comentarios:

  1. Si es que ya lo digo yo... que no hay cosmético bueno ni malo, sino cosméticos que se adapten a nuestras necesidades o no. A mi en su momento tampoco me entusiasmaron.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si quieres algo que te cubra más te recomiendo los Studio Fix de MAC. De un solo brochazo te cubres prácticamente todo el rostro además matizan que da gusto. Van super bien ;)

    ResponderEliminar
  3. Unos polvos sueltos alucinantes pero translucidos son los HD de make up forever. Son caros pero a mi me encantan

    ResponderEliminar

Deja tu comentario