13/1/10

CHAMPUS CABELLO GRASO A EXAMEN

STYLIUS de DELYPLUS: Raices grasas puntas secas, equilibrante con ortiga blanca. Este champú es el mas economico de los que he probado, es del mercadona, creo que cuesta 1.75 o por ahí y bueno no noté ningún resultado, es más yo creo que me agrabo la cuestion del pelo graso lo tiré a la mitad porque ya os digo que probarlo fue lo peor que hice.

ELVIVE NUTRI - GLOSS LIGHT: Pertenece a la gama Elvive y es la version light o "ligera" del elvive nutri gloos tradicional, promete tacto cashmere y brillo espejo, está formulado para cabellos finos, largos o con tendencia a engrasarse. Mi opinión es que es igual que el elvive tradiconal, se me ensucia con la misma rapidez que como con cualquier otro champú. ¿Brillo y suavidad? pues si aunque es muy relativo porque llevo una alimentcion sana, no fumo, no bebo y encima me echo crema suavizante así que no creo que sea por el champú. Precio creo que unos dos euros y pico o tres.

KLORANE CABELLOS GRASOS CON ORTIGA BLANCA: Champu tratante seborregulador, suave, desenredante y voluminador que evita cualquier riesgo de efecto rebote, este champu regulariza progresivamente la secreciones sebáceas permitiendo así espaciar los lavados.
Este champú me lo compré en la farmacia, cuesta unos seis euros y pico. Lo he utilizado tres veces y bueno vamos a ver cuando te estas lavando el cabello en el primer champú no hace nada de espuma, te tienes que dar dos champus, eso sí, te deja el pelo suave, limpio y con muy buena sensación como de frescor. ¿durabilidad? por ahora la misma veremos a ver si con el uso es verdad eso de que te regula de manera que puedes espaciar los lavados pero yo es dia si y dia no. Que asco de pelo!

¿sabeis de alguno que funcione?

10 comentarios:

  1. yo estoy en las mismas q tu... voy por el tercer bote del de deliplus y aora ya me va mal pero al principio para mi era una maravilla pero aora me ensucia el pelo mas rapido que cualquier otro champu incluso no siendo especifico para cabello graso asi q...

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Te quería animar a participar en el concurso que hago de San Valentín!

    Además de sortear para todos un lote de productos valorado en 150 euros, hago otro sólo para bloggers, en el que hay 10 premios valorados en 46 euros cada uno: un aceite de masaje afrodisiaco y un perfume afrodisiaco.

    Animate a participar!!!

    El link directo a las bases:

    http://lululooks.blogspot.com/2010/01/nuevo-concurso-especial-bloggers-san.html

    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Tengo el mismo problema que tu y he de decir que no he encontrado ningun champu que me permita espaciar los lavados pero si que aunque me lo tenga que lavar las mismas veces consigo que llegue con mas volumen y menos pegao (no se si me entiendes).

    El purificante de pantene pro v. Es barato y suave, me gusta mucho.Y otro de la farmacia (vanilar, creo)que no recuerdo su nombre pero es mas caro e igual de efectivo.

    Y ultimamente uno que me mando el dermatologo para la dermatitis seborreica que lamentablemente no te lo puedes comprar sin receta.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa !!!

    Donde yo trabajo tenemos diferentes lineas capilares y una de ellas se llama: COMPLEXIL.

    Es una linea que solo tiene champus para los problemas capilares.
    Uno de ellos es el : equilibrante.

    Yo personalmente no tengo el pelo graso, pero la gente que lo compra por los comentarios que me hace y demas esta contenta.

    De todas formas yo creo que igual si pruebas a alternar diferentes champus ( uno de uso frecuente y otro especial para pelos grasos) te puede ayudar, alternandolos, una vez uno, otra vez otro, la proxima vez el primero y asi sicesivamente.... hay a gente que le ayuda.

    Un besito y suerte :).

    ResponderEliminar
  5. yo tambien tengo el pelo muy graso, con decirte que cuando llego por la noche a casa ya tengo todas las raices grasas....
    A mi el que me va genial es el de herbal essences, el de especial para cabello graso, pero enseguida tengo que estar cambiando de champu...
    pero no me pasa con todos, cuando uno me funciona si lo utilizo durante mucho tiempo me engrasa mas el pelo... pero sin duda para mi el mejor el de Herbal essences!!

    ResponderEliminar
  6. La firma I.C.O.N. tiene un producto detoxificante que se usa antes del champú y deja el cabello muy limpio. Después, el champú de Volumen de Kerastase, y finalmente, un serum reparador de puntas de Kérastase o el Damage Remedy de Aveda. No fallan.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  7. Anónimo23/8/10

    Hola, andaba yo por la red buscando champús para cabello graso y me he topado con tu blog. Yo te recomiendo H&S citrus (yo apenas tengo caspa, se puede decir que no, pero como antigrasa me parece muy bueno y lo utilizo y me va estupendo). También el Pantene, incluso el clásico limpia más y cuida más el pelo que otros. No es específico, pero limpia más y aguanta un par de días el pelo algo más limpio. Pero como me gusta alternar, buscaba más posibilidades en Internet. Garnier cabello graso tampoco es de los malos, ahora que recuerdo, pero inferior a los dos que te digo. Para mí esos son los mejores (destaco el HS citrus) sin que te solucione el problema. El de mercadona me fue mal desde el principio también. El de Eroski, fatal...es suavísimo, como tipo infantil, no es para cabello graso aunque lo diga ahí. No obstante, y sin abandonar los que tengo, probaré el Pantene específico de grasa, el purificante. Ya lo usé y a la larga reseca algo más, pero si los alterno como vengo haciendo, es posible que sea mi tercera opción. Y con un poquito de crema en las puntas de vez en cuando (soy poco de cremas, como mucho, una vez a la semana) puede que solucione la sequedad que produce a la larga (Por cierto, a mi el herbal essences tampoco me funciona, aunque malo no es, pero no limpia tan bien como los otros para mi gusto). Ah, mi pelo es grueso y fuerte, tengo que aclararte. No sé si para el pelo fino irán igual de bien estos que te digo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo28/2/11

    Hola, por aquí otra con el mismo problema. Que conste que conseguí solucionarlo, gracias al equilibrante de ortigas de The Body Shop, pero duró poco porque lo han dejado de fabricar (el nuevo no es igual de bueno). Probaré los champús de los que habláis (bien), con la excepción del de Pantene, que nunca me fue bien.
    Suerte con la mardita grasarrr!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo28/6/11

    hola me llamo alejandria y eh tenido los mismos problemas que tu; eh probado de varios champus y la verdad el que me convencio mas es el Garnier Nutrise ( el que tiene un circulito color rosa), este champu te deja muy suave el cabello y facil de peinar, ademas de que, con este, no se pierde el color de tu cabello. Ahora que si quieres que brille usa aceite de almendras mezclado con el de olivo. n_n

    ResponderEliminar
  10. Anónimo23/9/11

    hola otra qu se apunta al club dela grasa es de lo mas bochornoso que hay , yo trabajo y por muy bien qu te arregles y te pintes como lleves el pelo sucio no le pareces a nadie a sique me lo eh de lavar un dia si y otro tambien por esto de la imagen pero aun estoy por encontrar un champu qu me valga aunque sea para lavarmelo cada dos dias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario