23/11/09

CREPUSCULO


Adoro LA SAGA CREPUSCULO me enganchó y enamoró desde la primera vez que ví la pelicula. Es una historia de amor tan grande y bonita que te enamora, y mira que los personajes no son nada del otro mundo con respecto a guapos pero viendo la pelIcula me parecen hermosos. Ayer fuí al cine a ver LUNA NUEVA y me encantó, fué un domingo de los que hace tiempo que no tenia, muy especial.

Tengo que reconocer que a mí las historias de vampiros no es que me ilusionen mucho pero esta la adoro de principio a fin es una gran historia de amor. Yo me he enganchado tanto que me he comprado hasta el libro el de CREPUSCULO 17.50€ y quiero comenzar a leerlos desde el primero hasta el ultimo ¿que opinais? ¿habeis visto la peli o leido algun libro?


Los 4 libros de LA SAGA CREPUSCULO






8 comentarios:

  1. Hola!!

    A mi la pelicula crepusculo cuando la vi no me parecio nada del otro mundo pero entonces decidi leerme el libro y me engancho. Despues decidi leerme luna nueva para ir al cine con el libro leido y pq sabia que la segundo peli ya iba a ser de un presupuesto mucho mayor.

    Bueno pues increible. La primera pelicula basada en un libro que lo sigue al pie de la letra. Todo. Gestos, dialogos e incluso las partes menos narradas estan mejoradas.

    Volvere a verla seguro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo me he leido los 4 libros y son geniales!! Si te ha gustado la peli de Crepusculo y Luna Nueva, los libros te gustarán muxo mas.. Yo estoy deseando ver Luna Nueva..ains!

    ResponderEliminar
  3. hola,pues yo me e leido los 4 y mas de una vez y decir que estan genial,para mi mucho mejor que la pelicula

    ResponderEliminar
  4. En mi blog te he dejado un premio :D

    ResponderEliminar
  5. Pues aki estoy yo: me leí los 5 libros en 3 semanas justo dps de ver la 1ºpeli el 5 diciembre del año pasado (se nota k me impactó pk recuerdo la fecha, jaja).Tengo las bandas sonoras de las dos pelis...este sabado cuando fui a ver Luna nueva...pues k decir? la noche más feliz de mi vida? casi casi...He creado dos grupos en facebook para fans: Pon un Edward en tu vida y Deseando ver Eclipse...pásate por mi blog, allí tienes los enlaces si te interesa...
    Los libros son...los tienes k leer, te vas a enamorar hasta las trancas pq la historia es de película...
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo por suerte lei los 4 libros antes del lanzamiento de la peli...que por cierto, no me pareció nada especial, si buena, pero no WOW! como los libros. Todavía tengo que ver Luna Nueva, lo espero con ansias!
    Te recomiendo los libros pero no sabes como, compratelos ya! Los leí tan pero tan rápido, me parecieron espectaculares.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanta la saga!!! voy a acabarme el 4º libro y estoy enamorada del vampiro!!
    la peli salio cuando m estaba leyendo el primer libro y con respecto al libro es bastante floja la peli, pero la segunda parte me encanta!!!
    la historia de amor entre bella y edwar me encanta!!! aunque me da penita jacob! :(

    http://www.mimonete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Ok yo me lei los libros antes de ver la pelicula... la primera a mi parecer deja muchas lagunas... a diferencia de luna nueva que es mas apegada a la historia que escribio Stephanie Meyer... te recomiendo que te leas los libros porque la historia es aun mejor... ahora existe la posibilidad que bajes los audiolibros y los pongas en tu ipod y los escuhes, como lo he hecho yo ;) en este link los puedes conseguir http://quedecosas-mg17.blogspot.com/ estan todos... bueno un beso y que disfrutes con esta historia de amor

    ResponderEliminar

Deja tu comentario