1/11/09

THIS IS IT



Buenas chicas queria comentaros que el otro dia vi la peli de THIS IS IT de MICHAEL JACKSON y tengo que reconocer que me gusto muchisimo es una especie de reportaje de los ensayos de como iban a ser sus actuaciones de Londres. Ensayando con sus bailarines, orquesta, musica, escenografia. Me encantó, fui con mi novio que el angelico no le gusta pero aguantó el tirón de la peli y bueno no se aburrió. Os la aconsejo a todas/os los/as fans de este gran artista que vivira por siempre.

3 comentarios:

  1. hola!soy anny baradshaw k tal estas amigita?me exo miembro de tu blog aver si puedes y te ases del mio si?www.annybradshaw.blogspot.com .te kiero BESITOSSS WAPA Y SIGUE ASI K VALES MUXO!

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Acabo de subir tu entrada en Cotilleo Potinguil. Siento no haberlo hecho antes, pero de verdad que hay veces que me falta tiempo para todo lo que quiero hacer y así me pasa.
    Mil gracias por participar.
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  3. Gracias la vere besitos muacks

    ResponderEliminar

Deja tu comentario