3/8/11


Bueno una entradita veraniega ligth...con el calor que hace no apetece nada maquillarse así que lo que utilizo a diario para protegerme y echar a correr es lo siguiente:

1. protector solar para el rostro ay que uso una crema nosturna para las marcas y manchas y me tengo que proteger el rostro minimo con factor de proteccion de 50, el mio es el FOTOPROTECTOR ISDIN del que ya hice una entrada no hace mucho.

2. Corrector MOISTURECOVER de MAC en el tono NW20 me lo compre el mes pasado en uno de los viajes que hice y me enamore desde uqe me lo probaron...lo uso a diario, super cremoso, confortante y no se nota nada que llevo corrector pero me corrige perfectamente la ojera. LO ADORO.

3.COMPACTO DE AVENE spf30 tono 02 natural bueno todas sabeis de que se trata...yo lo uso como corrector de las marquitas, pecas y manchas (que me las cubre perfectamente) al mismo tiempo que me las protege del sol. Solo me echo en esas zonas, no la uso para todo el rostro ya que no me apetece nada llevar la cara con productos.

4. Para iluminar tambien me compre el mes pasado el PAINT POT RUBENESQUE, bueno exactamente no es para iluminar pero al ser un color tan amelocotanado con chispitas pues le doy varios usos como base para el parpado y despues aplicar sombras, como iluminador por encima del pomulo o como sombra en crema para el parpado sin mas. Es un color precioso. LOL)


5. Polvos bronceadores de BOURJOIS simulan una onza de chocolate, y bueno como lo que tiene esta marca no es que suelten mucho producto...mas bien tienes que chincharle con la brocha pero asi no corro el peligro de echarme producto de más y encima es mi mismo tono de "moreno" aunque este año no estoy llendo mucho a la playa con la intencion de tomar el sol...hace mucho calor y no lo soporto bien...


6. BROW SET de MAC en el tono clear (transparente) para peinar mis cejas y a veces las pestañas ;-)

7. LIP CONDITIONER en el tono petting pink. Es fabulosooooo también lo adquiri en mis ultimas compras ya que tengo los labios muy resecos...y el lipbalm a mi no me gusta...pues este tiene un olor muy rico como a nube de chucheria mmm y lo curioso es que también sabe y dura en los labios. Indispensable para mi va siempre conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario