26/6/11

Cambio de look - El castaño me aburre




Bueno bueno...nuevamente vuelvo con mi hair ^^ como ya estaba un poco hasta el moño del color sosaina del pelo castaño decidí hacerme un cambio de look y pasarme al cobrizo ya que me disimula lo blanquita que soy de piel, las pequitas  y más en esta época del año que me salen mas con el sol a pesar de usar protección solar de SPF50 LOL) y que me veo yo con más alegria en la cara, mas luminosa...

Tengo que mencionar que no me hice decoloración sino un champu decolorante que es menos agresivo que una decoloración.
Se supone que aclara de un tono y medio a dos pero tengo que decir que se me puso el pelo super rubio pollo con las puntas naranjuzas (obviamente) y que al tintarme se me quedó un color precioso super cobrizo con un brillo..... ya despues de dos semanas y media y a pesar de que me lo cuido como nadie en este mundo se me ha aclarado un monton hasta el punto de que se me vé rubio dorado ¬¬ en fín. 

En esta semana quiero nuevamente echarme un tinte o un baño de color ( mas tirando a castaño que a cobrizo) porque no me gusta nada que se me vea la raíz y total aprovechando que me sale economico tintarme en mi academia ( estudio peluqueria) lo haré cada tres semanas y cada mes y medio me haré mechitas finitas y parejas rubias claritas. Esa combinacion queda preciosa mmmm todo amor jiji.


OBJETIVO pelos a lo Jennifer Aniston ^^

Se comenta que fué una de las pioneras en llevar sutilmente las mechas californianas aunque yo apenas las puedo apreciar, a mí lo que me encanta es el contraste de color que lleva de manera muy natural con esa sedosidad en el pelo perfectamente liso...LO QUIEROOOOOOOOOOO jaja.







Foto tomada despues de dos semanas y media ( lo tengo mas rubio dorado que cobrizo)



Aver tengo que añadir que de buenas a primeras no se te queda tan claro si recordais o sino os lo escribo, ya llevaba camino recorrido en torno al color en mi pelo.

Ocho años tiñiendome de morena y ya en ultimas solo eran baños de color negro...en noviembre fué cuando me dio el primer punto y decidí cambiar ( por el blog tengo las entradas antiguas jaja hasta el punto de volverme super rubia y volvermelo a oscurecer porque no me gustaba)

- ocho años de morena
- decoloracion en todo el pelo con oxigenada de 30 vol = pelo anaranjado oscuro, y demasiado me aclaró
- Me eché despues de la deco con esos pelos pollos el color mas bonito que se podia tener un 8.33 de la marca IAN ZACHARY rubio claro dorado intenso ( que se me quedó cobrizo amarronado precioso)
- Despues seguí en los respectivos retoques de raices aplicandome tintes mas dorados, 
- En nochevieja me rayé y me eché un castaño oscuro yo misma de estos que se compran en el super
- Empecé hacerme mechas ya que no me gustaba tan oscuro y yo tan palida XD
- Seguí con mechones para conseguir aclararlo aun mas pero en vez de matizarlas ya empecé con baños de color rubios.
- terminé aplicandome ya tintes superaclarantes hasta el punto de estar rubia
- y como seguia sin identificarme  volví al castaño en abril
- chocolata al mes siguiente
- y en junio (primero de mes) de nuevo aclarado pero con cahmpu decolorante

VALLA PEDAZO DE ROLLO OS ESTOY SOLTANDO, pero bueno es mi blog y esto ya queda recopilado a nivel personal en plan diario para mí jaja con la mala memoria que tengo.

PD: viendo que la entrada es algo infumable de larga...próxima entrada cuidados de mi pelo ( que no son pocos) como despues de todo no estoy calva ni tengo pelos de chicle jaja

2 comentarios:

  1. Pues no me desagrada el cambio y si kieres cnseguirlo cm anisto lo tiene muy bonito besos muackss

    ResponderEliminar
  2. el oscuro te quedaba muy lindo! pero más claro queda más luminoso :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario