9/3/11

GHD 160€


Si chicas leeis bien, he decidido vender mi fabulosa GHD que tan solo tiene una añito y algo, y poco uso. 

Debido a varios motivos:

- yo ya de por si tengo el pelo muy fino y liso solo que no se me queda ese efecto alisado japones con el que andaba obsesionada. Ya no tengo esa obsesion XD 

- me hace mas falta el dinero.

- la plancha fue un regalo de mi EX novio las navidades pasadas jaja paso de que merodee por mi mente cuando me paso la plancha (hace un año que lo dejamos)

-al aclarame el pelo se me ha estropeado y paso de planchas

- y por ultimo y el mas importante es que me he hecho el tratamiento de keratina así que...creo que no la necesito me apaño muy bien con la antigua que a pesar de que tiene un empalme en el cable me ha gustado desde siempre.

HISTORIA DE LA PLANCHA

 Debido a que me volvi una maniatica del pelo liso tabla y la mia (otra de la marca tourmalin wet or dry) se me habia roto lo que es el cable y estaban los reyes a la vuelta de la esquina...ta ta ta chín me la regalaron. 

Preciosa, de la coleccion de navidad ( la mas cara) con sus necerers, su secador de viaje, su cajita... muy mona todo está igual de nuevo y perfectamente guardado es que hasta el celofan ese que te viene dentro de la caja está intacto. 100% autentica, tuve que dar hasta mi DNI para registrarla en la web y todo cuando me la compraron.

A mi parecer no la necesito porque me acabo de hacer el tratamiento de queratina pero bueno tampoco viene al caso, deje de usarla hace bastante tiempo ya que al estar jugueteando con los cambios de color que habeis podido ver estos ultimos meses en mi blog tenia el pelo muy estropeado y si decidia plancharme el pelo lo hacia con la antigua que calienta mucho menos  que con esa ya me bastaba jaja ( sí soy rara, lo sé) el caso entre eso y que tengo ya de por sí el pelo liso...prefiero venderla.

Supongo que ya la conoceis de sobra y sabeis sus caracteristicas no? jiji

Bueno de todos modos bajo mi experiencia

1. Se caliento en cero coma, encendiendosé una luz roja y pitando al encenderla.

2. El pelo se desliza a las mil maravillas

3. yo tengo el pelo lisito asi que con una pasada rapida me bastaba, así que podria decir que para pelos mas rebeldes u ondulados con una pasada a velocidad normal de plancha se queda niquelao.

4. Da mucho brillo, las placas son de ceramica, nmo se te encrespa el pelo como ocurre con otras y se supone que no lo estropea por muy abusiva que seas debido a las caracteristicas de esta.

5. el pelo liso te dura....dias hasta que te lo lavas, claro que tambien dependerá de lo sano que lo tengas, lo poroso, de las propiedades de tu pelo si es liso, ondulado, rizado...afro

La gente me ha estado diciendo que estoy loca si teniendo la GHD me estoy planchando con la antigua que tengo pero es que...mi pelo no necesita tanto alisado.

Así que si alguien está interesanda despues de contaros mi vida jaja mandar e-mail a lourdespastor@hotmail.es

En cuanto la venda borraré esta entrada Un saludo blogueras^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario