3/7/11

Compacto DOBLE WEAR de ESTEE LAUDER



 Amol a primera vista ^^ Bueno por cambiar un poco el" mono-tema" que llevo ultimamente con el cabello me apetecia hablaros de esta base.
Durante varios años entre otras bases mi preferida siempre ha sido LA DOBLE WEAR pero en versión fluida, un poco ya cansada decidí probar esta para el dia a dia, para cuabndo quieo ir mas natural...la verdad es que la considero más versatil que la fluida y mucho mas completa. La podemos adaptar al tipo de maquillaje que queramos conseguir.

SUS CARACTERISTICAS

Un maquillaje compacto de larga duración FPS 10 para todo tipo de piel. Permanece intacto durante 8 horas y con una cobertura a medida. Aplicado en seco se consigue un perfecto acabado aterciopelado. Utilizado con la ep¡sponja humeda para una impecable cobertura total. Proporciona conford y un aspecto natural, incluso en los momentos de maxima actividad. LIBRE DE ACEITE, absorve le exceso de grasa. Libre de fragancia.

EXPERIENCIA PERSONAL

¿Que decir de él que no quede reflejado en  sus propias caracteristicas? Yo tengo la piel mixta e includo los poros algo dilatados por encima de la naríz con mis respectivas pequitas y tal jaja me lo aplico por la mañana y me dura tooodo el dia, no me salen granitos ni nada por el estilo y se queda muy natural aunque con una gran cobertura...también depende de como te lo apliques. 

- Para dias de diario de los que solo me quiero dar un buen aspecto a la cara me lo aplico con una kabuki por toda la cara y de esta manera me unifica el tono de piel.

- Cuando quiero algo mas de cobertura me lo aplico con la esponjita (seca) que te viene; nunca lo he probado en humedo.

- Y cuando quiero un superacabado lo primero que hago es aplicarme el compacto de AVENE por las zonas donde tengo marcas de acne ( algo rojizas) y por encima de la naríz que tengo pequitas, despues me aplico el compacto DOBLE WEAR con la esponjita en seco y por ultimo me doy dos brochazos con la kabuki para unificarlo todo. 

NOTA AL MARGEN: antes con el maquillaje líquido era asidua a los polvos sueltos para matificarme el rostro y que me durara más, con este no hacen ni falta. 
Es una autentica maravilla. Tanto para invierno como para verano, lo puedes llevar en el bolso, no huele a nada ( yo soy muy maniatica con los olores) y me encantaaaaaaaaaaaaa.Yo uso el noto 01 ( el mas clarito) tanto en invierno como en verano, ya que en verano me lo oscurezco segun quiera con polvos de sol y la kabuki ^^







EN FOTOS HE USADO
- Corrector MAC SELECT MOISTURECOVER  NW20
- Compacto de AVENE 02 natural
- Compacto DOBLE WEAR de ESTEE LAUDER 01fresco, aplicado con la esponjita en seco por las pequitas y marcas y con dos brochazos para asentarlo y fundirlo todo.

Sí señoras es mi cara ¬¬