19/4/11

Mi protección diaria - FOTOPROTECTOR ISDIN fusión fluid






Buenas a todas hoy quiero hablaros de esta crema protectora ya que se acerca el buen tiempo para las que nos trae de cabeza las marquitas del acné o las manchitas de nuestro rostro, o simplemente por proteger nuestra linda cara ;-)

Hace ya mes y medio que conocí esta estupenda crema recomendada por la chica de la farmacia ya que fuí a comprarme la NEOSTRATA despigmentante ( de la cual haré un post proximamente) y si ya de por sí nos debemos de proteger la piel del rostro con factor de protección, pues más aun si estamos con algun tratamiento para el acné, alguna despigmentante, tenemos la piel sensible...e incluso teniendola grasa deberiamos usar siempre un mínimo de  de protección del 20.

Bueno a lo que iba que me enrollo.

Hay de dos tipos una normal blanquita de toda la vida de dios que en el rostro es incolora y otra con color.
Solo hay una tonalidad ( en la de color) y aunque la veamos de color azucar moreno se funde muy bien con cualquier tonalidad de piel, comprobado por mí que soy blancanievas minimo.

A diferencida de culaquier otra hidratante con color,  y mira que he intentado probar unas cuantas y todas se me quedan oscuras , feas, y como si me estubiese descoloriendo buagh.

La que yo me cogí en esta ocasión fué la normal pero en cuanto se me acabe de cabeza que voy a por la de color ya de cara al buen tiempo y al verano.

LO MAS CARACTERISTICO de esta crema la cual ejerció mucha insistencia la farmaceutica es que la agitara muy bien antes de usarla y por si acaso en tu casa no lo recuerdas te aparece hasta un dibujito en el envase jaja.

- Es fluida, con una textura ligerita y nada pesada
- Ninguna sensacion grasa, se absorve de momento.
- Tiene factor de protección del 50
- La puedes usar todos los dias.
- Pone que es para piel sensible pero yo la tengo mixta y me funciona a las mil maravillas. Y no me ha salido ningún granito.
- No comedogénica e Hipoalegénica
- Cuesta sobre unos 15€ y cunde una barbaridad sus 50 ml.

Yo la llevo usando todas las mañanas despues de lavarme la cara y  me encannnnnnnnnnnnta, es más algo muy curioso al aplicartela notas como al ratito de aplicartela se te nivela el tono de la piel (a pesar de ser incolora, la que me cogí en esta ocasión) y los poros se te afinan, es una cosa rara de explicar pero lo que mas me convenció es que la chica me la probó en la mano ( que tengo manos de vieja siempre cortadas y echas polvo por el tabajo y por la pelu) y note como era verdad los poros como que se me afinaban...

Me encanta 100%, ha sido todo un descirbimiento, me la volveré a comprar sin duda, seha convertido en un "must" para mí y el botecito es tan mono...^^








15/4/11

Fetichismo: Mi colección de zapatos


FETICHISMO dicese:

- Culto de los fetiches
- Idolatría, veneración excesiva.
- Desviación sexual que consiste en fijar alguna parte del cuerpo humano o alguna prenda relacionada con él como objeto de la excitación y el deseo.

Una de las cosas a tener en cuenta antes de mostrar mi colección de zapatos es que me considero una persona fetichista.
No he logrado encontrar un significado que defina bien este termino que por lo visto es bastante difuso. Así que lo definiré tal y como yo lo percibo. Me considero una persona fetichista ya que me suelo fijar bastante en los pies de la gente, ya sean masculinos o femeninos (estos ultimos me llaman mas la atención)

Unos pies bonitos (como los mios jaja) de un numero 37 con unas uñas cuadradas perfectamente pintadas y limadas... me excita la idea, al igual que me excitan los zapatos...nunca son pocos los que puedo llegar a tener. A ver tampoco me malinterpreteis hay pies de algunos hombres igual de preciosos, pero los zapatos masculinos...no me dicen nada a excepción de las CONVERSE o unas buenas botas de motero ^^

MI COLECCIÓN DE TACONES
 


ZAPATOS DE ENTRETIEMPO





MIS FAVORITOS


 

13/4/11

OUTFIT del dia

 Buenas blogueras!! visto que ultimamente invierto casi todo mi capital en moda en vez de potis y maquillaje he pensado empezar a incorporar outfit diarios.
Siento la penosidad de las fotos pero me las hago yo sola jaja con luz artificial ( ya que vivo en un bajo) y no es plan de abordar a cualquier persona deambulante por mi callle para que me fotografie a la luz natural en mi puerta mas que nada porque em tratarian de chalá  XD. Espero que os guste.^^








- Tricot de BLANCO otoño 2010, me dió fuerte por este color.
- Camiseta rayas marineras STRADIVARIUS esta temporada.
- Falda de H&M agosto 2010 por 4€ (un chollo teniendo en cuenta que la combino con todos mis estilos rockero, pijo, marinero, pin up)
- Cinturón BLANCO esta temporada.
- Bolso-cartera de BLANCO estan otra vez esta temporada pero me lo compre en otoño 2010 del mismo color ocre obsesivo jaja
- Zapatos 70's de STRADIVARIUS de otoño 2010 aunque los han vuelto a sacar esta temporada de la marca XTI y en el "mercaillo"; les saco un monton de uso tanto en otoño como en primavera-verano me encantan. (LOL)