23/2/11

¡COMO PASAR DE MORENA A RUBIA EN UN MES!


 Buenas a todas hoy traigo otro cambio de look como vengo acostumbrando a hacer ultimamente, ya que el tema del maquillaje lo tengo algo abandonado... Como pasar de rubia a morena en un mes!!! Este tema es algo muy reclamado por las asiduas a lucir el pelo negro y aburrias de este han preguntado en una peluqueria como hacerlo con la esperanza de salir rubias platino...tengo que deciros que os quiteis esa idea de la cabeza, aunque la realidad tampoco queda muy lejos.

Bueno el ultimo cambio de look que me hice fue teñirme nuevamente de castaño oscuro con un tinte de estos del super y hacerme manchas de leopardo en mi salvaje lado rapado de la cabeza ^^ en el mes de diciembre.




Cuando ya me harté del leopardo decidí hacerme unas mechas pero con la intencion de volver al color cobrizo que tanto me gustó...me las hicieron con gorro y mechas finas lo cual quedo como resultado ese cobrizo aunque algo mas dorado que la otra vez...parecia que me habia echado un tinte de la cantidad de mechas que me hicieron. A los 15 dias volví a echarme unas mechas esta vez de papel de plata mas uniformes y muy remonas, se me quedo aun mas claro y se me notaban las mechas en plan Jennifer Aniston...y a la semana de nuevo a la pelu ( sí a los tontos es por donde les da, a unos les da por hacer palmas y a mí por irme a la pelu XD), aunque esta vez me hicieron unos velos muy finos con la decoloracion de la marca swarkopf (blondme) dio!!s rubio rubisimo y encima un baño de color; ¿resultado? pues rubia vainilla preciosa con mechas mas rubias aun y algunas muy finas blanquecinas (en plan Nicole Richie, adoro a esta tia y su estilo).

En las fotos de esta semana salgo tb con extensiones jum porque evidentemente tengo el pelo paja del anuncio de fructis jaja y me he tenido que cortar una melena ¬¬ bueno el mes que viene tratamiento de keratina yuju!! ¿o regreso al negro? ^^ ;-*