23/11/09

CREPUSCULO


Adoro LA SAGA CREPUSCULO me enganchó y enamoró desde la primera vez que ví la pelicula. Es una historia de amor tan grande y bonita que te enamora, y mira que los personajes no son nada del otro mundo con respecto a guapos pero viendo la pelIcula me parecen hermosos. Ayer fuí al cine a ver LUNA NUEVA y me encantó, fué un domingo de los que hace tiempo que no tenia, muy especial.

Tengo que reconocer que a mí las historias de vampiros no es que me ilusionen mucho pero esta la adoro de principio a fin es una gran historia de amor. Yo me he enganchado tanto que me he comprado hasta el libro el de CREPUSCULO 17.50€ y quiero comenzar a leerlos desde el primero hasta el ultimo ¿que opinais? ¿habeis visto la peli o leido algun libro?


Los 4 libros de LA SAGA CREPUSCULO






22/11/09

GHD ¿CON CUAL OS QUEDAIS?



Buenas chicas estoy triste porque se me ha roto mi planchaaaaaaaaaaaa no puede ser, me planchaba el pelo dia si y dia también soy una maniatica del pelo tabla y lo peor de todo es que ahora me tengo que esperar hasta reyes para que me regalen la GHD nooooo y yo con estos pelos.
Bueno de momento os dejo las ediciones limitadas aver cual os gusta mas. Espero que las disfruteis y no olvideis dejar vuestra opinión.

SET de GHD PRETTY IN PINK

- Incluye una donacion de 10€ por la compra de este set a la asociación Sandra Ibarra de solidaridad frente al cancer

GHD PURA de ROSA CLARÁ





GHD RAZA






GHD PLATINUM







19/11/09

Al final me la quedo


Buenas chicas despues de varios comentarios y privados de gente interesada en la paleta tengo que decir que de momento me la quiero quedar ... jeje me ha dado envidia y bueno me lo voy a pensar mejor porque la verdad es que no me rinde el dinero con lo cara que me salio con los gastos y la ilusion que tenia por ella ... aunque no la use nada porque no me maquillo los ojos.

12/11/09




Buenas chicas siento no actualizar tanto mi blog como antes pero ultimamente no me compro nada, donde vivo no hay MAC y estoy ahorrando para navidad ir a Murcia y pillarme algo, y bueno digamos que ultimamente ando algo mal...es un malestar en general conmigo misma, estoy muy cansada, triste, no tengo ganas de nada ni hay nada que me motive o desee conseguir o comprarme... digamos que me falta chispa.
Espero que poco a poco se me valla pasando y vuelva a tener ideas y motivacion de escribir. Acepto sugerencias.

1/11/09

THIS IS IT



Buenas chicas queria comentaros que el otro dia vi la peli de THIS IS IT de MICHAEL JACKSON y tengo que reconocer que me gusto muchisimo es una especie de reportaje de los ensayos de como iban a ser sus actuaciones de Londres. Ensayando con sus bailarines, orquesta, musica, escenografia. Me encantó, fui con mi novio que el angelico no le gusta pero aguantó el tirón de la peli y bueno no se aburrió. Os la aconsejo a todas/os los/as fans de este gran artista que vivira por siempre.