30/9/09

MAS PREMIOS



Gracias a Monica de http://secretodebelleza.blogspot.com/ por tenerme en cosideracion y otorgarme estos dos premios que siempre son muy bien recibidos y muchas gracias a todas las que me leeis y os gusta mi blog, pronto estaré en YOUTUBE si me quereis hacer alguna sugerencia sobre algun video podeis hacerlo dejarla mediante comentarios o via e-mail. Bye

29/9/09

JABON CLINIQUE


Buenas ya os comenté en una entrada anterior mi sistema de limpieza pero queria presentaros este jabon que me impresionó, ya voy por el segundo bote y se ha convertido en un gran aliado para mí.

Perteneciente al sistema de 3 pasos de CLINIQUE se presenta en un recipiente alargado de plastico duro con dosificador cosa que viene muy bien puesto que con una pulsacion tenemos para toda la cara. Es muy suave y hace espuma con el agua. Cuesta unos 16 euros y puedo aseguraros que es igual igual que el EAU NETTOYANT MAGIQUE de DIOR ¿la unica diferencia? el precio que el de DIOR cuesta unos 33€ y lo gastas enseguida.

27/9/09

LIMPIEZA, MACARILLA Y EXFOLIACION TODO EN UNO



Buenas chicas haciéndome mi expoliación y macarilla semanal que hoy toca, me ha apetecido hablaros de este producto que uso. Cumpliendo con las tres "bs" bueno, bonito, y barato.

Consiste en un limpiador integral 3 en 1 que purifica, exfolia y matifica la piel dejándola como nueva, eliminando la necesidad de seguir una rutina aunando 3 beneficios en 1 sólo producto. Puede usarse como un limpiador, un exfoliante, o una mascarilla. La piel queda mate y el tono de la piel unificado.

Si tu piel es mixta o con tendencia a grasa y propensa a los puntos negros y a las imperfecciones por menos de 7 euros has dado en el clavo.

Los modos de uso son :

1. Como un GEL: para el rostro a diario de manera habitual al agua. Te humedeces la cara, te aplicas una o pequeña cantidad, masajeas ligeramente y aclaras con agua

2. Como una EXFOLIANTE: La aplicas sobre el rostro húmedo, masajeas realizando movimientos circules y aclaras con agua. Este paso también se puede hacer a diario.

3. Como una MASCARILLA: aplicas sobre el rostro húmedo dejas secar de 3 a 5 minutos y aclaras con agua. Se puede usar de 2 a 3 veces por semana.

Aunque si le quieres sacar el máximo partido a la cantidad que te apliques sigue mi paso.

Yo la utilizo una vez por semana ya que no dispongo de mucho tiempo sino lo haría por separado. De momento me la aplico los domingos y con el rostro humedecido me aplico una pequeña cantidad, la masajeo haciendo círculos (exfoliandome la piel) y creándome una especia de careta procedo a dejármela 5 minutos a modo de mascarilla, pasado este tiempo me la retiro y voilá rostro nuevo, muy suave, limpio y preparado para aplicar mi tónico y seguir con mi rutina nocturna.

Espero que os haya gustado y sino sabéis que mascarilla usar os animéis a probarla, yo tengo la CLINIQUE DEEP CLEASING EMERGENCY MASK pero este producto por mucho menos precio no tiene nada que envidiarle. Lo adoro sobretodo si lo usas al terminar la regla ya que las celulas de tu cuerpo se ha regenerado.

23/9/09

MICHAEL JACKSON MODA AÑOS 80



Michael Jackson, el Rey del Pop era uno de los mejores cantantes de toda la historia, su tremendo talento musical, su espectacular y original paso de “Moonwalk” que a muchos inspiró y aun todavia intentan copiarlo, de diferentes maneras.

Esta temporada en la que han vuelto los queridos 80 ,que a mí me encantan con ese aire roquero desenfadado han copiado hasta el estilo de vestir de mi idolo MICHAEL JACKSON, como sus chaquetas estilo tuxedo, las hombreras, las espectaculares chaquetas con brillantes y de estilo militar, los pantalones tobilleros, las medias blancas o de cristales, las chaquetas de cuero, el guante blanco, los lentes de sol estilo aviador de espejo, el sombrero fedora y sus singulares atuendos nos mostraron como verdaderamente se viste una estrella original.

La típica chaqueta estilo militar que usaba Michael durante sus múltiples conciertos ha ganado mucho crédito ante diseñadores como Balmain, y celebridades que quieren emular el estilo del Rey del Pop. Estrellas de la talla de Rihanna, Beyonce, Kayne West y muchos otros. Actualmente la chaqueta militar de MJ se ha convertido en un icono fashion de la moda, incluso una chaqueta de Michael Jackson fue subastada por 17 mil dólares, el afortunado puede sentirse muy orgulloso de tener esta prenda tan original









































MIS BROCHAS



Buenas chicas os presento las brochas que tengo ya que no sé si seguir comprandome las de MAC y hacerme mi haul o decantarme por una manta de SIGMA ya que me va haciendo falta sustituir algunas brochas para el rostro.

Aver de arriba abajo os describo las que tengo y los usos que le doy.
1. La primera brocha es de DELYPLUS para aplicar la base de maquillaje, aunque yo lo uso para el corrector ya que la base me la aplico con la yema de los dedos y la difumino retirando el exceso de maquillaje con una esponjita triangular del mercadona. Es de pelo sintético, va muy bien y es muy económica.
2. La segunda brocha es para polvos sueltos también de DELYPLUS me la compre cuando me empecé a iniciar en el mundillo del maquillaje para hacerme el avio y aun la tengo lo que no me gusta de esta brocha es que cuando la lavo huele fatal.
3. La tercera brocha es de BOBBI BROWN para aplicar colorete, es fantástica, tiene el pelo muy suave y coge superbien el producto.

4. Mofeta de COASTAL SCENTS me la compre por impulso en la web para aplicarme la base como hace Galaxxxi girl pero no me gusta como queda el acabado y noto que desperdicio mucho producto.

5. Esta brocha de pelos recortados es de DIOR y fue mi ultima adquisicion el mes pasado, la uso para los polvos bronceadores. Perfecta aunque los pelos al ser algo cortos son algo recios.

6. El pincel 239 de MAC para aplicar la sombra base, difuminar, es muy suave y coge el pigmento muy bien me encanta. Me la regalo mi novio junto con mas cositas las navidades pasadas


7. Pincel de pelo de marta de DELYPLUS me la compré por probarla y en fin, nada que ver con la de MAC se nota que es de baja calidad pero por salir del paso...viene de perlas difumina muy ligerito y coge poca sombra si la usas para ello.

8. Pincel 217 MAC me la regalo mi novio junto con mas cosas en navidad, la uso para difuminar sombras y mezclarlos por la banana, me gusta mucho esta brocha coge producto fantasticamente (pero esto creo que es debido a la calidad que utiliza MAC)

9. 219 MAC tiene forma de boli y viene genial para apliicar sombra en aquellas zonas en las que quieras ser mas precisa y también para difuminar el khol

10. El pincelito 266 de MAC lo uso para aplicar el fluidine alli por donde quiero.

Espero que os haya gustado y me dejeis un comentario recomendandome que hariais vosotras.

21/9/09

MI PEDIDO DE NYX





Hoy os traigo el pedido que realicé de NYX me volví loca por la web y acabé pidiendo 6 labiales  aunque solo expongo tres ya que los demás los regalé y no me acuerdo de los nombres, pero los que tengo son: MUTE, PINK BABY, STRAWBERRY MILK.




    STRAWBERRY MILK



    PINK BABY

 


     MUTE

Los swatches de los labiales: MUTE es un beige frost ideal para el verano, PINK BABY es un rosita lila frost también, STRAWBERRY MILK es un rosita coral precioso





1. MUTE
2. PINK BABY
3. STRAWBEERY MILK


También me agencié este par de jumbos son supercremosos y tiene  unos colores muy vivos en los colores 607 HORSE RADIDISH, 604 MILK 


 


Esta sombra rosa palo frost en el tono UP10 BABY PINK PEARL de la gama the ultimate pearl shadow




Y este gloss RLG 05 SPARKLE es un rosa fuerte tirando un poco a fucsia con pigmentos plateados, muy brillante






17/9/09

ALISADO PERMANENTE









El Alisado permanente o definitivo o popularmente conocido como alisado Japonés , además de un producto innovador, es un tratamiento técnico enfocado a las personas que poseen un cabello encrespado, ondulado o rizado y que siempre han deseado lucir un look de pelo liso al mas puro estilo oriental.

El alisado japonés desriza el pelo quedando completamente liso como una tabla allí donde el producto se aplica. No olvidemos que también podemos alisar zonas especificas de nuestro cabello, por ejemplo, el flequillo.

El tratamiento de alisado japonés ofrece la solución específica al tiempo que respeta el estado del cabello y le aporta una textura extra y un brillo óptimo.

Actualmente existen diferentes marcas y casas comerciales que comercializan el alisado permanente como WELLA, L'OREAL, SHWARZKOPF, YUKO SISTEM, PAIMORE,MATRIX, BIO IONIC. El proceso de alisado dura unas 4 o 5 horas en la peluqueria.

La idea de aplicarse un producto para alisar el cabello aterra por sí sola, ya que en el pasado estos productos eran muy abrasivos. Sin embargo, ya las técnicas han mejorado y la mayoría de los alisados producen buenos resultados si son bien aplicados.

Por su cualidad química tienen la capacidad de alterar las características de la fibra capilar, por lo que la posibilidad de un mal resultado siempre está abierta, lo importante es dirigirse a una peluqueria de confianza, seguir las instrucciones del especialista.

Este alisado permanente se realiza con la aplicación de una mezcla de químicos de distinta intensidad. El principio activo es el ácido tioglicólico, que rompe la cadena fítnica u ondulación del cabello para hacerlo liso. Es el mismo principio de los alisados anteriores pero no daña el cabello porque el método japonés utiliza un proceso de oxidación al través del calor que logra reconstruir el cabello desde su parte interna. Cuando el cabello se hidrata, las cadenas de proteínas se sueltan y desestructuran, lo cual facilita la actuación de la solución que realizará el alisado. Todo queda sellado con el fuerte calor de la plancha de cerámica.Este es un proceso altamente recomendado, que al parecer no tiene sino bondades, sin embargo su costo aún es prohibitivo para muchos, oscila entre 250 a 600 euros dependeiendo del tipo de pelo, la densidad y el largo, por lo que para hacer la inversión se debe estar seguro de que los resultados serán los esperados.

Para decidir los productos a aplicar, se hace un estudio previo del cabello ya que no todos reaccionan de la misma manera y no todas las personas son candidatas para un alisado permanente. Por ejemplo una persona con problemas en el cuero cabelludo como alopecia, fragilidad capilar, hongos, caspa o heridas en el área a ser tratada, las mujeres embarazadas o las niñas no pueden aplicarse ningún tipo de desrízante.

Por el contrario sí se puede aplicar cuando el pelo esta en muy buenas condiciones, es decir hidratado y sin horquetillas.

También se puede hacer con el cabello teñido previamente, siempre que esté en buen estado y que mida al menos 5 centímetros de largo, esto es porque la cabeza recibe calor en un momento del proceso mediante una plancha de cerámica.

Los productos son diferentes según el tipo de pelo a tratar, cabellos naturales, finos, gruesos, teñidos o alisados o con permanente. Eso es lo que garantiza la protección. El procedimiento fija la forma cerrando por completo la cutícula del cabello dejando cada pelo sellado de la raíz a las puntas.

El tratamiento se aplica en tres pasos, en primer lugar se aplica un producto que modifica la forma inicial, éste se aplica de manera similar a un tinte, se lava el cabello y se da la forma lisa con una plancha de cerámica, de la raíz a las puntas, mechón a mechón por un buen rato. Después se aplica otro producto encargado de sellar el trabajo de la plancha, es lo que garantiza que el liso permanezca. Para finalizar se coloca una crema neutralizante, se lava nuevamente el pelo y se seca con toalla, una pasadita con el secador y aparece el pelo totalmente liso y sedoso.

El procedimiento puede durar varias horas y depende también de la cantidad de cabello, lo largo que esté y cuán rizado sea.

RECOMENDACIONES

Se deben dejar pasar unos tres días antes de lavarse, sudar o mojarse de nuevo el cabello porque el producto sigue actuando unas 72 horas y es preferible esperar para lavarse el cabello al tercer día posterior en la misma peluquería para evaluar mejor los resultados.

En ese período no se debe recoger de ninguna manera el pelo, ni siquiera ponérselo detrás de las orejas. Es importante evitar el uso de colas, ganchos o cintillos que puedan dejar marcas.

Durante las primeras semanas se suele tener sensación de poco pelo o poco volumen. Esto es una combinación de efecto físico, pues se han eliminado los rizos y ondas que daban volumen y un impacto psicológico debido al cambio de imagen. Una vez pasado este tiempo, va creciendo el cabello unos 3 mm, dando un poco de cuerpo.

Para volver a teñirlo habrá que esperar unos quince días más como mínimo. Si ya se ha teñido debe esperar también quince días antes de alisárselo, y para aplicar las mechas se debe esperar unas dos semanas más. Todo esto se debe a que los tintes abren la escama del cabello para hacer penetrar el color y al realizar el alisado es conveniente dejar pasar unos días para que el cabello se estabilice y su escama vuelva a su posición original lisa.

Si no es del agrado el resultado por sentirlo exageradamente liso, existe la opción de aplicar un moldeado, pero también hay que esperar un tiempo antes de someter el cabello a una nueva exposición química.

Es importante saber que el pelo alisado se puede peinar de distintas maneras, no solo liso recto, también se pueden hacer de vez en cuando ciertos rulos o las puntas redondeadas como con cualquier cabello liso natural cuando es peinado.

Para que el cabello luzca siempre en buenas condiciones se necesitan productos especializados con alto nivel de calidad. Después del alisado se debe usar el champú y la mascarilla recomendados específicamente por el experto. Es mejor evitar el uso de champú anticaspa durante los 3 primeros meses, pues su composición neutraliza la acción de la solución alisadora.

Este alisado está garantizado por siempre, es decir que no se va con los lavados, pero el cabello que nace nuevo va a tener las condiciones naturales de cada persona, así que cada 6 meses aproximadamente se deben realizar retoques de raíz.


¿Alguien se lo ha hecho? ¿qué marca? Yo me lo he pedido para reyes LOL

16/9/09

MASCARILLA DE LECHE

Hoy os traigo mi nueva adquisicion, una mascarilla que huele divinamente, mas que una mascarilla yo la uso como crema suavizante siempre que me lavo la cabeza (la he usado dos veces) y me encanta. Tiene un olor ente vainilla y coco...muy dulce, dan ganas de comerse un pastel llevando todo el dia este aroma tan rico. Esta indicada para todo tipo de cabellos es de textura cremosa y de color blanco, te deja el pelo increiblemente suave,me ha costado 20€ en una peluqueria y esta disponible en tres aromas. Café, chocolate blanco, y leche (que es el aroma mas dulce para mí gusto)

Por si os ha gustado es de la marca Haircompany.

A continuación os escribo el prospecto.

Crema a base de leche, rehidratante y muy indicada para desenredar el pelo. Proporciona luz y suavidad sin apelmazar. Aplicar una dosis adecuada segun la longitud del pelo, peinar y dejar que actúe unos 3/5minutos. Aclarar a continuación. De uso profesional.







15/9/09

ESSENCE

Buenas aquí os dejo unas fotos de lo que me he comprado de la marca ESSENCE que la descubrí el otro dia por casualidad, no pensaba que en mi ciudad la vendiensen. Y bueno aunque es de la coleccion de este verano SUMMER LOVE yo me he cogido este minosimo gloss entre rosa y coral, con el colorete a juego aunque el colorte tira mas a rosita.

Ambos quedan preciosos aunque más que para el verano me gusta más para el invierno. Esta marca se caracteriza por tener precios muy económicos, el gloss huele muy bien como a chuche y el colorete tiene muy buena pigmentación.

La relacion calidad precio me parece asombrosa y me gusta; alrededor de unos 3€ cada cosita aunque no me hagais mucho caso porque a mí encima me aplican el 20% por estar estudiando peluquería


Os dejo los swatches del gloss y el colorete

13/9/09

PROTECTORES DE PLANCHA

Cómo sabreis es muy importante protegerse el pelo frente al calor del secador y la plancha, aplicando el protector del calor ya sea tanto en crema como en spray despues de desenredarnos el pelo y antes del trabajo tecnico a realizar con estas herramientas; como regla general puede aplicarse tanto en pelo seco como mojado.

Para ello he expuesto los protectores termicos que yo he usado con mi experienca aver si os va alguno


HOT LISO L’OREAL



Hot Liso es una crema para el peinado cuyo poder alisante se amplía con el calor ( secador o plancha).
El cabello queda suave, maravillosamente brillante y renovado con un tacto muy sensual.
Especial plancha y secador de cabello.
Alisado prolongado y facilidad.
Resultado sedoso y duradero.


Modo de uso:

Despues de lavarlo, seca el cabello con una toalla
Reparte una gran porción del tamaño de una avellana por el conjunto del cabello evitando la raíz. “Peina” el cabello con los dedos desde el interior al exterior para asegurar el buen reparto del producto.
Desenreda enseguida con un cepillo o peine, después procede al cepillado: seca el cabello con el secador y estíralo con la ayuda de un cepillo redondo.


EXPERIENCIA

Si tengo que opinar sobre un protector en crema bueno , bonito y barato me quedo con este.


CIMENT THERMIQUE KERASTASE 

Kérastase presenta la última novedad dentro de su exitosa familia Résistance. CIMENT THERMIQUE, una innovación termocosmética que permite reconstituir la fibra capilar con un solo gesto y embellecer los cabellos a través del uso del calor.

Se trata no solamente de proteger los cabellos frente al empleo del calor, sino de aprovechar la temperatura para ofrecer resultados óptimos. CIMENT THERMIQUE, es una leche de cepillado cuya fórmula ha sido especialmente desarrollada para el tratamiento con calor del cabello.

Consigue incrementar la fijación duradera de los activos reconstructores en la fibra capilar, actuando sobre la cohesión de la cutícula.

En un sólo gesto contribuye a reconstruir la fibra, volviéndola más fuerte y resistente. La combinación del poder reconstructor del activo Vita-Ciment y del activo Vita-Topseal, que envuelve la fibra para protegerla de las agresiones, garantiza la ramificación del cimiento intercelular y la protección de la fibra capilar. El cabello recupera su fuerza y brillo naturales sin perder su suavidad y ligereza. Un nuevo gesto a descubrir en el salón o en su domicilio

EXPERIENCIA

Te tienes que aplicar poco producto ya que es muy efectivo y si te excedes el pelo no te lo deja suave. Tiene un olor agradable y una textura cremosa suave, te lo tienes que aplicar despues de desenredarte el pelo y antes de proceder a secartelo, Vale tanto como secador como para plancha. Y me parece muy buen producto ya que al mismo tiempo que te protege del calor de las herramientas mecanicas lo utiliza de modo positivo para hacer efecto.


TRESEMME



Existe una regla cuando expones el pelo al calor: el pelo debe estar protegido. Este producto protege frente al calor y la fricción para mantener el pelo brillante e increíblemente suave. Se trata de una herramienta fantástica para transformar al instante todas las texturas del pelo, mejorando su flexibilidad para reformar y mantener la forma.

Para proteger de los daños y la fricción causados por peinados con calor, aplica este pulverizador protector multiuso para mantener tu pelo brillante e increíblemente suave. Se trata de una herramienta fantástica para transformar al instante todas las texturas del pelo, mejorando su flexibilidad para reformar y mantener la forma

Además, el complejo vitamínico de fijación de la humedad lo hidrata y se activa con el calor para proteger de los daños de un peinado agresivo.

Vaporiza abundantemente a una distancia entre 15 y 20 cm desde el centro hacia los extremos. Su pulverizador catalizador ofrece una difusión sencilla

Utilízalo tanto sobre el pelo húmedo antes de secarlo con el secador como sobre el pelo seco antes de rizarlo o plancharlo para protegerlo de los daños provocados por el calor

ESPERIENCIA

Es mi preferido y yo lo aplico en humedo antes de secarlo, me encanta este protector una pulverizacion da para mucho, huele muy bien y te deja el pelo fantásticamente liso. Ademas es bastante económico.


OSIS de SWARFKOFT

Siente la diferencia, máximo control de alisado, ingredientes resistentes al calor (hasta 200º C), cabello de aspecto liso y brillante durante mucho tiempo. Protege de la humedad, suaviza y reduce el encrespamiento del cabello rizado y ondulado. Resultados uniformes incluso sobre diferentes grados de porosidad.

Modo de aplicación:
- Sobre cabello seco: pulverizar sobre mechones individuales antes de aplicar la plancha.
- Sobre cabello mojado: pulverizar uniformemente sobre toda la cabellera antes de secar con el secador, y alisar una vez seco.


EXPERIENCIA

Este producto es como todos los protectores en spray lo que no me gusta de él es el olor raro que desprende en el momento de echartelo, por lo demas va también muy bien, ademas te especifica que protege hasta los 200º pero los hay mas baratos como el de TRESEMME que a mí parecer lo prefiero.


LAMINATES SHEER SMOOTHING SEBASTIAN




Es una emulsion luminosa ligera y sensual para estilos suaves y pulidos. Imbuido con la brillantez del Laminates shine Innovation Complex. Laminatates Sheer Smoothing ofrece beneficios de alisado con proteccion termica para un suave y radiante brillo.
Modo de empleo: aplicar por toda la cabeza mojada y estirilizar en seguida con calor para un acabado refinado. Sobre la cabeza seca aplicalo para controlar las piezas más difíciles. Para mejores resultados usalo con cualquier herramienta termica.
Cantidad: 100 ml

EXPERIENCIA

Me encanta este producto esta linea de SEBASTIAN se caracteriza porque te aporta mucho brillo al cabello. Se presenta en una textura en crema blanquecina con chispitas doradas, te lo puedes aplicar tanto con el cabello mojado como seco para controlar mechones dificiles. Mi consejo, a mí me gusta más aplicarmelo con el pelo mojado tanto si me plancho el pelo como sino ya que aporta brillo como he dicho antes.







12/9/09

COMPARACIONES MAQUILLAJES MOUSSE

A continuacion enumero las ventajas y desventajas sobre las bases de maquillaje en mousse, he reunido solo estas tres aunque actualmente hay mas marcas, pero solo he probado estas; como regla general todas son iguales aunque algo tienen que no logro distinguir que las hace diferentes las imagenes las pongo ordenadas segun mi orden de preferencia. Partiendo de que las bases en mousse no me apasionan mucho la verdad, aunque haya probado estas tres marcas me sigo quedando con mi DOBLE WEAR de ESTEE LAUDER

VENTAJAS

- cubre bien,
- la aplicacion me resulta agradable
- la textura me encanta
- el olor no me desagrada
- efecto mate aterciopelado
- acabado perfecto los apliques con la yema de los dedos o con brocha,
- economicos
- los botecitos de las tres marcas son bastante simples pero me gustan me gustan

DESVENTAJAS

- se va enseguida
- mancha y se te va como te roces con algo
- si te excedes echandote producto se te notan las pequeñas arruguitas sobre todo por la zona de los ojos
- para pielas grasas no va bien aparacecen brillos al minuto 0


MAQUILLAJE MOUSSE MAYBELLINE

MAQUILLAJE MOUSSE de DEPYPLUS

MAQUILLAJE MOUSSE de ESSENCE







10/9/09

COMPARACIONES DELYPLUS - MAC

si pinchais en las imagenes las podeis ver mas grandes


PINCEL MAC 239



Brocha de ojos suave y densa para difuminar y mezclar sombras de ojos o productos emolientes. Esta brocha de punta fina y redondeada tiene las fibras suaves y firmes. Perfecta para conseguir un acabado intenso en los párpados. Las brochas profesionales de MAC están esculpidas a mano y producidas con materiales de la mejor calidad. Los mangos están hechos con madera y casquillos de níquel.


Me encanta este pincel, está indicado para aplicar sombra, difuminar, difuminar el khol que nos echemos en la parte de abajo del ojo. Para mí es básica a la hora de maquillarte los ojos. Es mi preferida.



PINCEL SOMBRA MARTA de DELYPLUS





Comparandolo con el de MAC la similitud física se parecen bastantes, dotados de un gran mango negro este tiene los pelitos unos 2mm mas, largos es muy suave , premite una aplicación precisa de la sombra al igual que el de MAC, lo único que no me gusta es que coge poca cantidad sombra o al difuminar con él difumina muy suave.

El 239 de MAC coge más producto, lo aplica mejor y difumina en menos pasadas. Los precios no me acuerdo de ninguno de los dos pero creo que el de MAC ronda los 27€ y DELYPLUS ronda lo 5€ mas o menos